La productora Ana Maccaroni que denunció al periodista Pablo Duggan por acoso laboral y maltrato fue despedida: “Yo nunca fui mediática, pero si es la única manera de que uno puede visibilizar las cosas ahí vamos”, expresó.
“Me desplomé este año, yo no pude más con mi cuerpo y con mi cabeza tampoco, entré en una depresión en marzo, abril, mayo, donde me repongo un poco salgo otra vez a la radio, pero las cosas no cambiaron”, señaló Ana Maccaroni en diálogo con LAM.
¿Qué pasó con Pablo Duggan?
En mayo del año pasado, la productora y locutora hizo pública a través de sus redes la situación que estaba padeciendo: “Después de varios años de ser productora y locutora de @pabloduggan tb digo basta y ya no me importa nada! quiero estar bien vivir tranquila disfrutar de mi hijo y no llegar llorando pq me destrata al aire! su desprecio a mi persona me deja desestabilizada me humilla al aire”.
Si bien el periodista se disculpó en su momento con la productora, nada cambió y en las últimas horas Maccaroni fue notificada por Radio 10 que había sido desafectada de su trabajo.
Según contó Maccaroni en sus redes, cayó en una profunda depresión y se pidió carpeta médica en marzo-abril de este año. Además, según la productora el llamado “mobbing” no es solamente hacia su persona: “Lo sigue haciendo dentro del ámbito de la radio. mucha gente lo sufre pero no hablan por miedo!”.
Ana Maccaroni también realizó la denuncia dentro de la radio y, según contó, se le ha modificado el horario de su trabajo para no cruzárselo: “Hay locutoras , productores , panelistas q se lo siguen bancando ! Bueno como sigo bajo tratamiento pq me saco las ganas de vivir, mi autoestima la pisoteo tanto q me freezaron! Con esto quiero decirles q no dejen de hablar pq la salud mental es primordial”, escribió recientemente en su cuenta de X, donde realizó un relato cronológico de todo lo sucedido.
El testimonio de Ana Maccaroni en diálogo con LAM.