Sociedad
ESPECTÁCULOS

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Jey Mammon

En su regreso a la televisión, Mirtha Legrand sorprendió a Jey Mammon con una pregunta que no se esperaba y lo puso en aprietos

A tres meses del programa especial donde reemplazó por un día a Juana Viale, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece para encabezar nuevamente el ciclo que conduce hace 53 temporadas y, fiel a su estilo, incomodó con una pregunta a Jey Mammon, uno de sus invitados.

Recuperada de la intervención coronaria que le realizaron en octubre, y habiendo recibido la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la diva de los almuerzos y las cenas volvió a estar al frente de la "Mesaza" y estuvo acompañada por el actor y productor de cine Ricardo Darín; el cantante Diego Torres; el actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también por Jey Mammon, quien padeció el incómodo interrogatorio de Mirtha en relación a su futuro laboral.

TE PUEDE INTERESAR

"Decime, Jey, ¿vos te vas del canal, de América?", le consultó la presentadora al intérprete de Estelita días después de que se conociera la noticia de que Los Mammones, el éxito que conduce el músico y humorista en América no saldría al aire ni en enero ni en febrero.

“Después de dos años de no verla a Mirtha, la pregunta para atragantar me la hizo a mí”, dijo Jey entre risas y luego prosiguió: "Te voy a contestar con cosas que voy a hacer el año que viene. Voy a sacar un disco de duetos con Sony y voy a hacer teatro el año que viene también".

El conductor de Los Mammones expresó su felicidad respecto a los proyectos que tiene a futuro y lo comparó con la experiencia que le tocó vivir a su padre con su abuelo, quien le había cerrado el piano con llave para evitar que se dedicara a la música y que fuera a la facultad. "Este año, ahora hablando en serio, empezó con algo muy hermoso que fue Los Mammones. Me abrió las puertas para hacer cosas maravillosas y que me abrió el piano. Siento que mi papá que partió este año me abrió el piano y me dio la posibilidad de compartir con músicos”, señaló Jey.

Retomando la pregunta de la diva sobre su presunta renuncia a la conducción de Los Mammones, Jey no dio demasiadas precisiones. "Veré si hago o no televisión, esa es la realidad. Me agarrás en un día muy particular en el que no puedo hablar mucho más", dijo el artista de 45 años.

Jey Mammón Mirtha Legrand Los Mammones_v240P.mp4

TE PUEDE INTERESAR