Sociedad
IMPUESTOS

La Plata: último día para pagar el Impuesto a los Automotores Descentralizados

La Agencia Platence de Recaudación dio a conocer las fechas para el pago de la primera cuota del Impuesto a los Automotores Descentralizados de La Plata.

Este 10 de marzo vence el pago de la primera cuota y pago anual del Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados menores, informó la Agencia Platense de Recaudación (APR), correspondiente a la ciudad de La Plata, capital bonaerense.

Los y las contribuyentes pueden abonar la cuota uno u optar por pagar las cinco cuotas anuales del tributo de forma remota, ingresando al Portal de Autogestión autogestion.apronline.gob.ar.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_1.png

Cómo pagar el tributo:

Ingresar al Portal de Autogestión de la Agencia Platense de Recaudación (APR)

Seleccionar la opción Pago Electrónico, para pagar con tarjeta de crédito o Pago Mis Cuentas, para hacerlo con tarjetas de débito de entidades bancarias privadas.

El impuesto también se puede abonar a través del botón de pago de la Red Link del home banking; de esta forma se paga a través de Visa y Mastercard; o, bien, telefónicamente llamando al 147 opción 3.

A su vez, desde la APR aclararon que el vencimiento de la cuota 2 de los automotores modelo 2011 tiene fecha de vencimiento el próximo 12 de Abril.

Además, en el día de la fecha también tiene vencimiento la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) con la misma modalidad de pago.

TE PUEDE INTERESAR