Sociedad Tendencias
ELON VS MARK

¿La pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg será en el Coliseo Romano?

Luego de que se difundieran las fotos de Elon Musk y Mark Zuckerberg entrenando y de los rumores de una pelea, el ex ceo de Twitter subió la apuesta.

El empresario y ex CEO de Twitter Elon Musk compartió un misterioso tweet para agitar la previa de la que se supone será la pelea del año: Elon vs Mark . Conocé todos los detalles en esta nota.

"Hay posibilidades de que la pelea ocurra en el Coliseo", escribió el polémico empresario en Twitter y revolucionó a seguidores de todo el mundo. El comentario, que no se sabe si se trata de un simple chiste o deseo, ya cuenta con más de 280 mil me gustas y cientos de imágenes generas con IA que recrean el escenario.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, Mark Zuckerberg, el fundador y ceo de Meta, no se refirió a la pelea, pero sí se ha mostrado entrenando junto a Lex Friedman, quien entrena a ambos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felonmusk%2Fstatus%2F1674635153061330946&partner=&hide_thread=false

¿Cómo será la pelea Elon Musk vs Mark Zuckerberg?

Tal y como podríamos llegar a ver en el cine de ciencia ficción, dos de los empresarios más ricos y más mediáticos del mundo se enfrentarán, según lo que publicó Elon Musk, en el Coliseo de Roma, construido en el siglo I e ícono del imperio romano.

image.png

El rumor que parece tomar cada vez más forma surgió esta semana durante el cumpleaños de Elon Musk cuando se viralizaron las fotos de su entrenador de artes marciales, y también el de Mark Zuckerberg, Lex Fridman en donde se podía ver a ambos empresarios luchando cuerpo a cuerpo con Fridman.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flexfridman%2Fstatus%2F1673836162937417728&partner=&hide_thread=false

En esa publicación el entrenador escribió: "Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si entrenan artes marciales pero no luchan en la jaula". A lo que agregó: "Dicho esto, como dice Elon, el resultado más entretenido es el más probable... Estoy ahí para ellos, pase lo que pase".

Elon Musk, luego de lanzar la bomba en Twitter de que hay chances de que la pelea ocurra en el Coliseo señaló "Necesito trabajar en mi resistencia", y compartió un particular video.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felonmusk%2Fstatus%2F1674649591311130625&partner=&hide_thread=false