Tras ser diagnosticada con coronavirus luego de un viaje por Chile y Tierra del Fuego, una fotógrafa de San Manuel, partido bonaerense de Lobería, usó las redes sociales para llevar tranquilidad a sus vecinos y contar detalles sobre su estado de salud.
“Quiero asegurar que ni mi marido ni mi hija han andado en la calle, así que todo lo que pueden andar diciendo es erróneo. Queremos que estén tranquilos, que no se sientan con miedo”, comenzó Mónica Rojo en un video publicado en Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
Según relató en la filmación, el único síntoma que despertó la alarma de la familia fue un pico de fiebre. “Bajó al toque”, aseguró, y adelantó: “Los cuidados son seguir en aislamiento y supuestamente me van a hacer hisopado cada 72 horas para ver cuándo me da negativo”.
“Les pido a todos tranquilidad, que se cuiden mucho y que estén tranquilos, que no contagiamos a nadie. No hemos estado en contacto con nadie”, continuó la mujer. Y pidió: “Aquel que tiene ganas de decir cosas no tan lindas, que se abstenga de decirlo en las redes sociales, me cargan de energía todos los buenos deseos”.
El caso fue confirmado el último miércoles por el Intendente Juan José Fioramonti, junto al secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, y el Director del Hospital Municipal, Oscar Eliseche. “Acá no hay delincuentes, hay una situación de alguien que contrajo el virus a quien tenemos que acompañar y cuidar”, sostuvo el jefe comunal, quien pidió que no haya “condena social”.
TE PUEDE INTERESAR