Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

La invitación de una fanática de Julián Álvarez que fue viral

Julia es una pequeña tiktoker que se volvió viral por su video en el que invita a Julián Álvarez a visitarla. El video conmovió en las redes.

Vestida como Spiderman, la pequeña tiktoker llamada Julia, conocida por ser la fanática del campeón del mundo Julián Álvarez, lo invitó a visitarla y se volvió viral en las redes sociales. Mirá el video.

"¿Te has enterado que Julián Álvarez está en Argentina?", le pregunta la madre a Julia, conocida como Juliju.ok por su alias en Tik Tok, y ella mientras salta responde: "Obvio y estoy super emocionada porque mucha gente me lo viene diciendo, mami".

TE PUEDE INTERESAR

La pequeña se había hecho conocida durante el Mundial Qatar 2022 cuando sorprendió a todos los argentinos con su fanatismo por la Araña. Ahora la tiktoker, que es grabada por sus padres, volvió a generar revuelo en las redes porque el jugador se encuentra en el país y esperan que se reúnan: "Si no se junta con Julián Álvarez me lastimo", escribió una twittera.

¿Cómo fue la invitación de la pequeña tiktoker a Julián Álvarez?

"Julián, lo que tú tienes que hacer es cuando te subas al colectivo, que ese colectivo sea el 42 porque ese te queda en la esquina de mi casa", dice Julia en el video, que ya cuenta con más de 10 mil me gustas en Twitter y otros cuantos en su cuenta de Tik Tok.

La pequeña completa la invitación al describirle al campeón del mundo dónde debería bajarse para visitarla: "Es donde hay un kiosco que venden chupetines de River. Tu avisame y así voy a ese kiosco a esperarte ahí y después, si quieres, nos saludamos. Un besito".

ssstik.io_1688597558186.mp4

El tierno video emocionó a los fanáticos de la Selección y de River que buscan que el jugador llegue a ver la invitación y que también la visite.

image.png
image.png
image.png
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTheNicoBin%2Fstatus%2F1676682005143080965&partner=&hide_thread=false

La fanática de Julián Álvarez cuenta en su cuenta de Tik Tok con más de 80 mil seguidores y sube, a diario, videos bancando tanto a su jugador favorito en la Selección Argentina como su equipo, River.

TE PUEDE INTERESAR