Sociedad Tendencias
¿MESSI Y RONALDO?

La insólita fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho con dos enanos

El joven crack Alejandro Garnacho celebró sus 19 años en un boliche de Madrid y sorprendió con una torta temática de la selección y dos "invitados especiales"

Alejandro Garnacho es tendencia en redes sociales por las alocadas conclusiones que elucubran quienes ven las exóticas fotos de su cumpleaños número 19.

El delantero del Manchester United parece estar preparado desde lo futbolístico para dar el siguiente gran 'salto de calidad' en su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo tras haber sumado sus primeros minutos con la camiseta de la Selección Argentina en los amistosos, durante la última gira por Asia, su fuerte personalidad empezó a darse a conocer por situaciones externas al deporte, que por ahora sólo se limitan a un festejo cuyas imágenes dan idea de haber sido imperdible.

El jugador que está a punto de heredar un emblemático dorsal "7" en el Manchester United, cumplió el sábado 1° de julio apenas 19 años y lo celebró a su gusto.

20230703_100229.jpg

"QUÉ PASÓ AYER"

Algunas fotos del festejo se filtraron en las redes sociales dejando a la vista varios llamativos detalles de la fiesta y muchas opiniones comparando las imágenes entre otras cosas con la película "Hangover" conocida en latinoamérica como "Qué pasó ayer".

20230703_094838.jpg
Exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

Exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

El lugar seleccionado por el prometedor futbolista argentino/español fue un boliche llamado 'Jowke Club latínsunsets', ubicado en la zona de Alcorcón, que es un barrio en las afueras de Madrid.

La imagen que se volvió viral en las redes sociales tuvo como epicentro la torta temática de la selección albiceleste que tanto lo enorgullece vestir, completamente decorada con crema coloreada en celeste y blanca.

El pastel tuvo la leyenda “Feliz cumpleaños Alejandro”, y le sumó el escudo de la AFA, (como corresponde) con las tres estrellas, además de un número 7 en el centro, en referencia a su probable nuevo número en el Manchester, y un diecinueve encima de todo en relación a su nueva edad.

Screenshot_20230703_094522_Twitter.jpg
Exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

Exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

PECULIARES ATUENDOS

A Garnacho se lo veía lucir una remera roja y anteojos de sol con el marco del mismo color (aunque la fiesta fue nocturna, también un pantalón negro y zapatillas blancas.

Pero la particularidad de la celebración que dio tanto para especulaciones en redes tuvo su núcleo en que la enorme torta fue trasladada a la mesa por dos personas de talla baja disfrazadas de futbolistas.

Uno estaba ataviado con la camiseta argentina, luciendo una vincha blanca en su cabeza y botines.

Su compañero también pequeño de altura vestía una remera de la selección de Portugal y para hacer juego se colocó una bandana roja en su cabeza. Ambos enanos posaron junto al futbolista del Manchester United y fueron parte de la integridad del festejo. Algunos sospecharon qye se trataba de una alusión a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo y al capitán y máxima figura del fútbol mundial Lionel Messi, su actual compañero de selección.

Screenshot_20230703_094619_Twitter.jpg
Miles de comentarios en redes sociales por la exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

Miles de comentarios en redes sociales por la exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

La foto causó revuelo entre los usuarios de Twitter, que no tardaron en hacer además otros comentarios jocosos sobre la presencia de los dos enanos, muchos de ellos, irreproducibles.

Llegó a haber quienes compararon la imagen de los transportadores de la torta con Paulo Dybala y Bruno Fernandes, y otros con Agüero y Bernardo Silva y hasta con el portugués Pepe.

También hubo quienes se burlaron del pasado colchonero (Atlético de Madrid) de Garnacho, y le recordaron su rivalidad con el Real Madrid.

Mientras tanto, Alejandro dio muchos indicios que cambiará el dorsal 49 por el 7 en su próxima temporada en Inglaterra. El número quedó vacante desde la salida de Cristiano Ronaldo hacia el Al-Nassr y el oriundo de la capital de España lo utilizó para decorar su torta.

Garnacho hace pocos días llegó a los siete millones de seguidores en Instagram y subió una misteriosa foto de agradecimiento donde se lo ve de espalda con la emblemática camiseta del club. Aunque su compañero Jadon Sancho también tenía la intención de apropiársela, todos los fanáticos están de acuerdo que la promesa del equipo tiene todo listo para portarlo.

Screenshot_20230703_094650_Twitter.jpg
Miles de comentarios en redes sociales por la exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

Miles de comentarios en redes sociales por la exótica fiesta de cumpleaños de Alejandro Garnacho en Madrid

Alejandro Garnacho vive un momento soñado tanto en lo personal como en lo profesional. El joven crack espera seguir creciendo como futbolista y consolidarse como una estrella del Manchester United y de la Selección Argentina. Pero también sabe disfrutar de su tiempo libre y divertirse con sus amigos en estos sus años adolescentes.

Y si hay que celebrar su cumpleaños con dos enanos disfrazados, pues que así sea, habría pensado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJmagna93%2Fstatus%2F1675736167893925888%3Ft%3DflhYPBuw7A80mjI3mRp1cg&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión