Sociedad
CONOCÉ CUANDO

La feria con los mejores descuentos llega a Chacabuco y Olavarría: cómo acceder

En el anteúltimo fin de semana de marzo, las localidades bonaerenses de Chacabuco y Olavarría podrán disfrutar del Mercado de Productores Familiares, más conocido como "Mercados Bonaerenses". Al igual que semanas anteriores, podrás acercarte para comprar carnes, pescados, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a predios populares.

Recordemos que Mercados Bonaerenses es un programa provincial que promueve y busca consolidar el consumo local de alimentos e impulsa a todos aquellos que participan en su producción, para promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, ha ayudado a crecer a pequeños productores, recientes emprendedores y comerciantes, a formarse, permitiéndoles crecer en sus proyectos y generando mejores ingresos a través de las ferias y jornadas para la comercialización de sus productos.

MERCADOS-BONAERENSES.jpg

Mercados bonaerenses en Chacabuco: dónde, cuándo y cómo comprar

En esta nueva jornada de Mercados Bonaerenses participarán cientos trabajadores, donde cada uno de ellos podrán vender sus productos con los descuentos de la billetera virtual de Banco Provincia, Cuenta DNI con el 40 por ciento de descuento con tope de reintegro de $3.000.

A su vez, se prevén precios 25% menos que en las cadenas de supermercados. Conocé cada uno de los beneficios para marzo en el siguiente enlace.

En Chacabuco

Podrán adquirirse carnes, pescados, frutas, verduras, productos artesanales y más en los siguientes puntos:

  • El próximo sábado 23 de marzo en la Plaza 5 de Agosto: estará disponible de 9 a 13 hs.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgrarioPBA/status/1770411297315643634&partner=&hide_thread=false

En Olavarría

  • El próximo martes 26 de marzo, de 11 a 17 horas en el Parque Avellaneda, estará disponible una nueva edición de Mercados Bonaerenses. Se venderan verduras, panificados dulces y saladaos, bebidas, miel, quesos, plantas y plantines y productos sin TACC. Cabe destacar que habrá 2 camiones con venta de lácteeos, pasatas y pescados.

TE PUEDE INTERESAR