

Cinthia García, expareja de Alejandro 'Pollo' Cerviño, relató el calvario que vivió y cómo se enteró sobre los abusos que sufría su hijo.
En la noche del viernes, Cinthia García, expareja de Alejandro ‘Pollo’ Cerviño estuvo en LAM, el programa que conduce Ángel De Brito, y reveló escalofriantes detalles sobre el calvario que vivió y los abusos sexuales que sufrió su pequeño hijo.
Según lo relatado por la mujer que se encontraba acompañada por su abogado, ella empezó a notar comportamientos extraños en el nene cuando tenía tres años. Cuando Cinthia decidió investigar y llevarlo a la psicóloga, Cerviño se opuso y comenzó a ser violento con ella.
TE PUEDE INTERESAR
“Empezó a estar muy triste, a dejar de jugar, cantaba canciones con un contenido extraño, rompía sus juguetes. El padre me decía que eran cosas que inventaba yo, que estaba loca, me amenazaba si yo quería continuar, me golpeaba, me ha encerrado, me ha hecho cosas muy terribles”, expresó.
Mientras el periodista le iba realizando consultas sobre lo sucedido, Cinthia relató: "Él tenía muchos ataques de abstinencia, muy fuertes. En un ataque de esos, ahorcó al nene abajo de la ducha, en el baño, vestido y ahí nos fuimos de nuestra casa".
"Yo no sabía que tenía problemas de adicciones, lo descubrí cuando ya teníamos un hijo. Intenté ayudarlo, pero nunca pudo o nunca quiso hacer un tratamiento y era muy violento" siguió.
Luego de mudarse a la casa de su madre, Cinthia continuó con los distintos tratamientos para su hijo y pudo obtener el diagnóstico formal que confirmaba el abuso. "El nene tuvo que ir tres veces a hablar en 2020 y este año una vez más".
A través de su testimonio, Cinthia explicó que nunca se imaginó lo que estaba ocurriendo y agregó: "Yo me enteré, por lo declaró el nene en la Cámara Gesell, que él me dopaba para poder quedarse de noche con el nene libre"
En esta línea, el periodista explicó que leyó la denuncia y allí se relata que los abusos fueron sistemáticos, además de que ocurrían con la participación de otras personas.
Dejanos tu opinión