Fue un momento televisivo que rápidamente se hizo viral. Sucedió en la previa del partido entre el seleccionado femenino de Hockey “Las Leonas”, y su par de Bélgica.
Mechi Margalot, la ex jugadora de la selección nacional, hoy periodista de ESPN, tenía que darle el pase a su compañera y también jugadora de ese deporte, Trini Bavio.
TE PUEDE INTERESAR
Pero para hacerlo eligió un modo bastante controvertido y que reafirmó la imagen de “dura y sin filtro” que tiene Mechi en el ambiente periodístico.
Porque lo que dijo fue: “Otra de las protagonistas, no es jugadora de Las Leonas, pero sí es nuestro campo de juego. Sí, casi jugadora, es Trini Bavio. Trini querida, bienvenida ¿cómo estás?”.
Proviniendo de una ex leona, sonó a “ninguneo” hacia su colega como deportista, y en su rol periodístico.
El momento en que la jugadora de hockey Trini Bavio es “ninguneada” por su colega y ex miembro de Las Leonas, Mechi Margalot, que le dijo “casi jugadora”
Por eso, la respuesta en el mismo tono tenso de Trini Bavio, la receptora de semejante “presentación”, fue en línea con el modo despectivo que tuvo que soportar.
“Y la verdad me rompiste el corazón. ‘Casi jugadora’, me llega un poquito al corazón”.
Mechi Margalot, sin embargo no acusó recibo de la réplica y se mandó aún más a fondo, colocando, por si hacía falta, aún más tensión al instante: “No, está bien Trini, pero quiero decirte en cámara que no tenés nivel de selección”, dijo seca, tajante y en tono que sonó hasta hiriente.
“Ahh no, obvio que no, sino estaría acá adentro. Lo sabemos… Y no con ustedes ahí, pero bueno… Gracias por siempre ser tan amorosa. Estabas romántica, viniste conmigo y cortaste el aire querida. Pero bueno yo estoy feliz”, fue la contestación de TriniBavio.
Soledad García, otra de las Leonas que estaba en el estudio de ESPN como panelista, comentó a su vez: “Ella siempre corta con la dulzura”, utilizando una frase publicitaria, en referencia al modo de comportarse habitualmente de Mechi Margalot.
LAS REACCIONES DEL PÚBLICO
Por supuesto que las redes no dejaron pasar este momento, y a pesar del descargo y pedido de disculpas de Margalot, le hicieron saber y recordar que todos ya conocen su difícil personalidad, que busca hacer un mérito el hablar “sin filtro” al aire, como algo cotidiano.
La protagonista de la dura frase argumentó que tiene una gran amistad con Trini Bavio, pero reconoció que no debió haber realizado ese comentario, ‘porque el público no tiene obligación de saber que ellas son amigas y se lo decía en broma como una chicana de código interno entre ellas’.
TE PUEDE INTERESAR