Sociedad
ATENCIÓN PRODUCTORES

La Costa convoca a alfajoreros y chocolateros: cómo sumarse y hasta cuándo hay tiempo

El Municipio de La Costa abrió una convocatoria para productores de alfajores y chocolates del distrito, con el objetivo de reorganizar el sector.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, abrió una convocatoria destinada a productores locales de alfajores y chocolate, con el objetivo de reorganizar el sector productivo e impulsar su crecimiento.

Según detallaron desde la comuna, la invitación estará abierta durante todo el mes de junio. Los interesados en sumarse pueden comunicarse al teléfono fijo (02246) 43-3043, por WhatsApp al (2257) 30-7884 o vía correo electrónico a [email protected].

TE PUEDE INTERESAR

"El propósito de la invitación es encontrarnos, escuchar y atender las necesidades e inquietudes del sector y poder, en articulación con el Estado y sus herramientas, arribar a soluciones en conjunto", remarcó el director de Planificación Productiva, Néstor González.

alfajor-alfajores-maicena-dulce-2.jpg
El Municipio de La Costa convoca a productores alfajoreros y chocolateros locales. 

El Municipio de La Costa convoca a productores alfajoreros y chocolateros locales.

Fiesta Provincial del Alfajor Costero:

Desde hace diez años, durante las vacaciones de invierno, se lleva a cabo la Fiesta Provincial del Alfajor Costero en la localidad de Santa Teresita, partido de La Costa. El tradicional evento invita a vecinos y turistas a degustar los productos elaborados por los integrantes del Distrito Alfajorero local, como así también a compartir el clásico y delicioso alfajor gigante.

A su vez, la celebración cuenta con diferentes propuestas como patio de comidas y patio cervecero, una feria productiva, kermés, juegos, sorteos y circo para los más chicos. También es escenario de diferentes shows en vivo de artistas locales.

Cabe aclarar que, la fecha de la edición 2024 aún no ha sido confirmada por el municipio. Sin embargo, se estima que se llevará adelante a mediados de julio, fecha ideal para asistir a esta celebración en uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR