Sociedad
ESTE JUEVES

La bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cerrada

AUBASA informó que bajada de La Plata de la Autopista Buenos Aires - La Plata permanecerá cerrada al tránsito este jueves por obras. ¿A qué hora?

Al igual que ayer, este jueves 6 de julio se encuentra cerrada al tránsito vehicular la bajada de La Plata de la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es por la construcción del nuevo distribuidor de 520, según informó AUBASA, la empresa estatal bonaerense concesionaria de la arteria.

El miércoles el cierre fue entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada de hoy. De acuerdo al comunicado oficial, este jueves está cortada entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

A través de las redes sociales, AUBASA recomendó a quienes deban transitar por la autovía y vengan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajar en el ramal Gutiérrez, situado en el kilómetro 31.

Cabe aclarar que solo estará cortada la bajada hacia La Plata y que la subida hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará habilitada con normalidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAU_BA_SA%2Fstatus%2F1676834222021935105%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

"Durante la noche del miércoles se trasladarán las vigas para el puente del nuevo distribuidor que conectará la Autopista con Av. 520 en La Plata", detallaron desde AUBASA. A su vez, la empresa explicó que "el jueves (por hoy) se procederá a montar las últimas 5 vigas del puente".

El nuevo distribuidor estará ubicado en el kilómetro 51,5 y conectará a la avenida 520 de la ciudad de La Plata. "La nueva conexión con Av. 520 mejorará la conectividad productiva de la región capital de la Provincia y agilizará el tránsito de quienes día a día viajan por la autopista", expresaron.

TE PUEDE INTERESAR