Sociedad Tendencias
¿CÓMO ESTÁ SU SALUD?

La actualidad de Wanda Nara: cómo está su salud y qué dijo Jorge Lanata

Wanda Nara ingresó a un sanatorio por un dolor abdominal y su cuadró empeoró. Cómo está su salud y qué dijo Lanata sobre el caso que lo volvió tendencia.

La mediática, conductora y empresaria Wanda Nara ingresó al sanatorio Los Arcos ubicado en Palermo acusando un dolor abdominal durante la noche del pasado miércoles 12 de julio. No obstante, a partir de ese momento, diferentes versiones, opiniones y hasta diagnósticos que provienen de "fuentes cercanas" de un reconocido periodista, comenzaron a circular en portales, medios y redes sociales.

Lo cierto es que el pasado 12 de julio, tras la dolencia y el malestar, ingresó al sanatorio para controlarse. Luego de realizarse los solicitados estudios de sangre, los resultados no fueron los esperados y debió permanecer internada unas horas en el sanatorio. La conductora, que había recibido el premio Revelación en la gala de los Martín Fierro y emocionado a todos los presentes con sus discursos, aún no ha dado declaraciones oficiales.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que se conoce hasta el momento es que no hay diagnósticos oficiales, ni declaraciones del entorno cercano que puedan afirmar la dolencia de Wanda Nara. No obstante, trascendió que para lograr conocer la enfermedad de la conductora de Master Chef, se espera la realización de análisis complementarios que puedan terminar de develar el cuadro.

Vale destacar que la mediática recibió el alta y espera los resultados, el diagnóstico y los pasos a seguir en su domicilio en Buenos Aires.

image.png

¿Qué dijo Lanata sobre la enfermedad de Wanda?

Hace algunos minutos, el periodista Jorge Lanata afirmó que Wanda Nara aparentemente tiene leucemia: "yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital; y lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia", afirmó el conductor en su programa en Radio Mitre.

Además, explicó el cuadro: "los análisis de sangre demostraron que tenia muy altos los glóbulos blancos, el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de medula para terminar de diagnosticar esto que es público pero secreto".

Jorge Lanata: Wanda Nara tiene leucemia.

Las polémicas declaraciones de Lanata sobre la salud de Wanda Nara.

Rápidamente, usuarios en las redes sociales salieron a cuestionar la actitud que había tenido el periodista de decir una información delicada en público sin el diagnóstico oficial de los médicos del sanatorio. De esta manera, el conductor se volvió tendencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPiilitelechea%2Fstatus%2F1679904617792929797&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fyosiome%2Fstatus%2F1679881907356434432&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmaquialifraco%2Fstatus%2F1679873490663481346&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR