Sociedad
DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ

Junín: Migrantes y La Champions Liga tocarán gratis por el Día de la Primavera

Junín celebrará el Día de la Primavera con un mega festival de música para todos los gustos. Migrantes y la Champions Liga cerrarán la jornada.

Los habitantes y visitantes de Junín podrán disfrutar este jueves de un festival imperdible por el Día de la Primavera, que contará con la presencia de grandes artistas como Migrantes y la Champions Liga. Conocé todos los detalles de esta celebración en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Los festejos se llevarán adelante desde las 15 horas en el Parque Borchex, situado en Lartigau y Av. Circunvalación, con entrada libre y gratuita. En el escenario principal se presentarán artistas locales que interpretarán distintos géneros musicales como rock, cumbia, pop y freestyle, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

"Esta primavera nos recibe a todos los juninenses con mucho talento, mucha diversidad de género y mucha juventud de por medio, así que nos parece muy importante que toda la comunidad pueda conocer a artistas de nuestra ciudad que estarán en el escenario principal y disfrutar de los festejos por el Día de la Primavera”, expresó Agostina Larocca, directora de Juventud de la Municipalidad de Junín.

A su vez, Bruno Stefanuto, músico de rock de la ciudad que estará presente en el festival, señaló: “Voy a estar en el escenario principal en el intervalo de las 17.45 a las 18.15hs, voy a hacer una interpretación en la cual voy a tocar arriba de instrumentales sobre el género rock pesado y metal, y al final voy a hacer un solo elaborado por mí también inculcado en esos géneros, así que los esperamos a todos para que participen”.

la champions liga.jpg
Este jueves 21 de septiembre se realizarán los festejos por el Día de la Primavera en Junín.

Este jueves 21 de septiembre se realizarán los festejos por el Día de la Primavera en Junín.

Entre los artistas destacados estarán Chino y su banda, Bruno Stefanuto, Faro, Vibra el Piso 7, B Boy Joni, Urban League, La Bonita y Ana Laura. Además, habrá patios gastronómicos de emprendedores para disfrutar de platos deliciosos.

“Vamos a contar con la ayuda de distintas áreas del Municipio, que van a tener sus stands para concientizar sobre determinadas temáticas para que todos puedan acercarse y aprender también”, finalizó la funcionaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión