Sociedad Turismo
DEL 13 AL 28 DE JULIO

Juegotecas, cine y kermeses: todas las actividades gratuitas para hacer en vacaciones de invierno en Lanús

En la antesala de las vacaciones de invierno, el Municipio de Lanús dio a conocer cada una de las propuestas que ofrecerá para los más chiquitos.

A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, distintos municipios de la provincia de Buenos Aires ofrecerán actividades para que los más chicos disfruten de su descanso de la mejor manera. Uno de ellos será Lanús, que brindará diversas propuestas con entrada libre y gratuita. Conocé el cronograma completo.

Desde la comuna, se detalló que las iniciativas se llevarán a cabo desde el sábado 13 hasta el 28 de julio en diferentes puntos del partido. "Habrá diferentes actividades y eventos gratuitos para seguir promoviendo el desarrollo y bienestar de las infancias", expresaron desde el Municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Las propuestas incluyen obras de teatro, talleres, juegotecas, kermeses, cine, circo, espectáculos y postas culturales en nidos, plazas y centros comerciales, además de música, ciencia y tecnología.

lanus vacaciones de invierno museo.jpg
Lanús ofrecerá diversas actividades gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno de la mejor manera.

Lanús ofrecerá diversas actividades gratuitas para disfrutar las vacaciones de invierno de la mejor manera.

De acuerdo con la temática, las actividades tendrán lugar en los parques municipales Eva Perón, San Martín, Juan Piñeiro, El Ciclón, Manuel Belgrano y Malvinas Argentinas; en los centros comerciales Distrito Lanusita, Villa de los Industriales, Monte Chingolo y Av. San Martín; en los teatros municipales Carlos Gardel y 9 de Julio; en los nidos de Monte Chingolo y Villa Jardín; en el auditorio y museo del Centro Cultural Leonardo Favio; en las plazas 25 de Mayo, 26 de Abril, 20 de Junio, Villa Obrera, San Martín, Leandro N. Alem, San José Obrero, Parque del Ceibo, Giardino y Ricardo Rojas; en la sede ABREMATE de la UNLa; y en el Centro Cultural Villa Diamante.

Vacaciones de invierno en Lanús: cómo reservar las entradas

Los interesados en conocer cada uno de los eventos que se desarrollarán durante el receso invernal deberán ingresar a https://www.lanus.gob.ar/agenda. Aunque la mayoría de ellas son gratuitas, muchas requieren inscripción previa a través del sitio.

TE PUEDE INTERESAR