Sociedad Tendencias
QUÉ PASÓ

Jorge Lanata, nuevamente internado: un estudio médico derivó en "un pequeño susto"

El periodista habría asistido al Hospital Italiano a realizarse una resonancia pero un "pequeño susto" complicó el estudio. Cómo está Jorge Lanata.

Durante la tarde de este viernes 14 de junio, la panelista Marcela Tauro contó en Intrusos, programa de espectáculos que se emite por la señal de América, que Jorge Lanata estaba internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Hace algunos minutos, la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, trajo tranquilidad: “Él está bien”.

En abril, hace apenas dos meses, Jorge Lanata había sido internado en la Fundación Favaloro por una dificultad respiratoria. No es la primera vez que el periodista se encuentra en riesgo ya que hace varios años que enfrenta diferentes dificultades relacionadas a su salud.

TE PUEDE INTERESAR

Durante este último tiempo, el polémico comunicador debió atravesar un mes en terapia intensiva, varias semanas intubado, una crítica infección urinaria bacteriana y diferentes problemas de salud.

Qué le pasó y cómo está Jorge Lanata

Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Italiano. Le tuvieron que poner anestesia, se demoró más de lo previsto en la resonancia por un pequeño susto que pasaron, pero está todo en orden”, contó la periodista de espectáculos y explicó que Lanata se encuentra internado por precaución.

Además, agregó: “Hoy se tomó el día para hacerse esta resonancia, no estuvo en la radio. Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio y la operación se demoró más de la cuenta”.

Qué dijo la esposa de Jorge Lanata

Hace algunos minutos, luego de que trascendiera la información, la esposa de Lanata se comunicó con Teleshow, Infobae, y otorgó tranquilidad a los amigos, familiares y seguidores del periodista.

“Él está bien” fue la breve -pero firme- frase que elaboró la esposa de Lanata, Elba Marcovecchio. Según el medio, “se mostró reacia a dar más detalles”, aunque mostró esperanza que durante el próximo sábado le den el alta.

TE PUEDE INTERESAR