Jey Mammon: "No estoy ni recluido ni escondido"
En marzo Jey Mammon fue acusado por Lucas Benvenuto de haberlo abusado sexualmente cuando era menor de edad. Luego de regresar al país, tras su viaje a España, el conductor se mostró frente a las cámaras por primera vez. Conocé qué dijo.
Tras la detención por corrupción de menores que involucró a Marcelo Corazza, Lucas Benvenuto dio a conocer la "relación" que mantuvo mientras era menor de edad con un conocido conductor. La posterior denuncia mediática contra Jey Mammon fue un escándalo y el conductor fue desvinculado del programa La Peña de Morfi y posteriormente se fue del país.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Jey Mammon en su primera aparición luego de regresar a la Argentina?
A solo dos meses de la denuncia, el conductor regresó a la Argentina y se lo vio paseando por la ciudad: "Salí a caminar. Hace rato que estoy en la vida normal", expresó y agregó: "Seguramente vamos a volver, no sé a dónde pero vamos a volver a la tele".
El conductor se mostró tranquilo y se refirió al momento de la denuncia, cuando se mostró medicado: "Primero fue una patada en la cabeza de la que te tenés que levantar". Y sostuvo: "Sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo no hechos, las circunstancias siguen siendo las mismas".
A su vez señaló que no tiene ganas de hablar de nada, que no quería anticiparse acerca de lo que va a pasar: "No me gusta hacer show, nunca me gustó hacer circo, de nada entonces, de las cosas serias menos, no me gusta anticipar lo que va a pasar, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar. Mientras tanto hablen con los abogados".
En relación a Lucas Benvenuto, son nombrarlo, expresó: "Todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan subido a una mentira tienen que responder frente a esa mentira".
"Yo me siento seguro, siempre me sentí seguro lo que pasa que cuando vos sentís el chutazo o el bombazo es muy difícil, muy duro sobre todo cuando se suben a esa mentira, te sentís avasallado", añadió, y concluyó: "Yo me dedico a vivir la vida como siempre, estoy en la vida, salgo a la vida, no estoy ni recluido ni escondido".
La respuesta de Lucas Benvenuto
En su cuenta de Instagram el joven compartió un video de la cuenta de Tiktok Justicia por Lucas que muestra fotos de Julio César Grassi, conocido como el padre Grassi, y Héctor El Bambino Veira, ambos acusados y condenados por abuso sexual infantil. Sobre las imágenes de sus caras, una leyenda que decía: "Ellos también eran del pueblo, también pidieron que vuelvan y lograron safar de un 'error' según ellos". "Y se rieron en la cara de toda una sociedad, vamos a dejar que vuelva a pasar? Con los chicos no!", completó el video.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión