EVENTO GRATUITO

Javier Milei publicó un video donde largó las entradas para la presentación del último de sus libros

El presidente Javier Milei inició el reparto de entradas gratuitas para la presentación de su libro en el Luna Park.

Después de toda la polémica que generó la presentación del libro del presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, en la Feria del Libro, el economista subió un video para confirmar que ya están las entradas para realizar el evento en el Luna Park. ¿Cómo retirarlas?

Milei notificó a través de un video publicado en sus redes sociales cómo conseguir las entradas para la presentación de su último libro, que será presentado en el Luna Park el 22 de mayo . El presidente aclaró que las entradas se retirarán gratuitamente hoy en Plaza Roma a partir de las 18:00.

TE PUEDE INTERESAR

Se espera una gran concurrencia por parte del equipo que dirige la presentación del libro debido a la decisión de garantizar entradas gratuitas. "Retirás tu entrada e ingresas al estadio, así de fácil", comunicó el presidente a través de su publicación en Instagram.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1789662197242634597&partner=&hide_thread=false

La presentación del libro estuvo anteriormente programada para estar en el predio de La Rural, en el marco de la Feria del Libro, pero se canceló por un conflicto entre el gobierno y la administración de la feria.

El conflicto con la Feria del Libro

Luego de la fallida negociación con la Feria del Libro para poder realizar la presentación en el predio de La Rural, el presidente decidió realizar el lanzamiento de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el tradicional estadio Luna Park. La discusión fue causada por el desfinanciamiento de la feria por parte del estado, lo que llevó que las negociaciones entre el titular de la fundación, Alejandro Vaccaro y Karina Milei, quien había sido seleccionada por el presidente para negociar, no llegaran a buen puerto.

Según Vaccaro, la Feria del Libro no podía costear los gastos que el evento requería en materia de seguridad, de infraestructura y del coste de la entrada, por lo cual le requirió al gobierno que pudiese solventarlos de alguna manera. Esta respuesta fue considerada por el propio Milei como hostil, y apeló que estaba siendo víctima de prácticas antipáticas hacia su persona.

time-100-2024-javier-milei.webp

TE PUEDE INTERESAR