Sociedad
23 DE MARZO

Ituzaingó: Víctor Heredia dará un show gratuito por el Día de la Memoria

Ituzaingó conmemorará el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia con un festival gratuito para toda la familia. Víctor Heredia estará a cargo del cierre.

En el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia y los 40 años de democracia ininterrumpida, la ciudad de Ituzaingó realizará un festival gratuito que contará con actividades recreativas para toda la familia y el cierre especial a cargo del cantautor Víctor Heredia.

Esta jornada, que tiene como fin rendir homenaje a los vecinos y vecinas que fueron detenidos desaparecidos en la última Dictadura Cívico Militar, se realizará el próximo 23 de marzo, a partir de las 16 horas, en la Plaza 20 de Febrero, ubicada en Coronel Pablo Zufriategui al 799.

TE PUEDE INTERESAR

Los vecinos y visitantes de Ituzaingó podrán recorrer los distintos stands de los Organismos de Derechos Humanos, ver la proyección de videos alusivos, disfrutar de una competencia de freestyle, música y muralismo en vivo a cargo de artistas locales. También se realizarán distintos homenajes.

Cabe recordar que, la entrada a este evento es libre y gratuita y se suspenderá en caso de lluvia.

336168323_179558204824571_7771422420795229402_n.jpg
El Festival por la Memoria de Ituzaingó culminará con el show de Víctor Heredia. 

El Festival por la Memoria de Ituzaingó culminará con el show de Víctor Heredia.

Festival por la Memoria en Ituzaingó: cronograma de actividades

El Municipio de Ituzaingó dio a conocer el cronograma de actividades de Festival por la Memoria:

  • 16:00hs – Apertura de stands de Organismos de Derechos Humanos de Ituzaingó
  • 17:00hs – Competencia de Freestyle y muralismo en vivo
  • 19:00hs – MILO J
  • 20:30hs – Homenaje a las vecinas y vecinos detenidos/as desaparecidos/as de Ituzaingó
  • 20:40hs – Cierre musical de Víctor Heredia

Conociendo Rusia dará un show gratuito por el Día de la Memoria en Morón

Ituzaingó no será la única ciudad del oeste del conurbano que conmemorará el Memoria por la Verdad y la Justicia y los 40 años de Democracia, ya que el Municipio de Morón realizará un festival con diversas actividades culturales para toda la familia y shows en vivo. El evento contará con la presentación especial de la banda de rock Conociendo Rusia.

Las actividades se llevarán a cabo en el Predio Quinta Seré, ubicado en Polideportivo Gorki Grana, el próximo sábado 25 de marzo desde las 15:30, con entrada libre y gratuita. Todos los detalles de este evento en este link.