Intentó robar en un bar y le ofrecieron trabajo
Las redes sociales estallaron con la historia de un joven de 15 años que intentó robar el celular de un cliente de un bar y luego de que el dueño se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, le ofreció trabajo: "Debe ser la noticia más buena leche en años. No todo es tan opaco", escribió un usuario en Twitter.
"Necesitaba plata para llevar un plato de comida a mi casa y alimentar a mi familia", sostuvo el joven en un emocionante intercambio frente a su padre y Martin, el dueño del local, que también le ofreció trabajo al hermano del menor.
TE PUEDE INTERESAR
En una entrevista realizada en Telefé, el joven relató el difícil momento que está viviendo su familia y cómo llegó a intentar robar en el bar ubicado en Cañitas, en la ciudad de Buenos Aires. Su padre en respuesta a si sabía que su hijo a veces robaba respondió: "Yo sabía que él venía a vender bolsas, pero no sabía que estaba haciendo esto".
La emoción del joven cuando le ofrecieron trabajo
Las redes se llenaron de comentarios a favor del dueño del bar porteño, a quien se vio totalmente conmovido frente a las respuestas de Martin, el joven de 15 años que intentó robar en su local.
Al día siguiente de intentar robar, el joven regresó al local y, según narró, le dijo al dueño: "Que me perdone, yo estuve mal y él me ofreció trabajo, al otro día yo salí del instituto y vine para acá, y le pedí perdón, lo abracé y me recibió con un café y un plato de comida y dijo que me iba a ayudar, le iba a dar trabajo a mi hermano y por eso vine".
Con su padre al lado, Martin de 15 años agregó: "Le dije a mi papá, yo estaba emocionado que mi hermano iba a tener laburo y todo".
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión