Desde el sector opuesto de la Estación Once-30 de Diciembre de la línea H del subte de Buenos Aires, un pasajero grabó con su teléfono celular la increíble pelea a golpes de puño en el andén del sentido contrario. Sucedió el sábado, la tarde de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y el Fluminense de Brasil.
La violenta gresca a trompadas en esa estación del subte porteño se dio, por lo que se desprende de las imágenes de algunos testigos, entre un hincha de River que estaba aguardando la formación, y un vendedor ambulante hincha xeneize, que estaba con su familia en la misma ubicación física a pocos metros “del enorme” riverplatense.
TE PUEDE INTERESAR
El incidente y la posterior pelea comenzó cuando el vendedor cantaba canciones a favor de Boca mientras se burlaba de su clásico rival. De acuerdo al video y lo que de él se interpreta, parece que el pasajero “millonario” a pesar de no tener colores identificativos de su institución se molestó por lo que consideró una provocación, y eso dio lugar a que empezaran a insultarse.
Los videos de la pelea en el subte entre un hincha de River Plate y un vendedor ambulante de Boca Juniors
En los videos que se propagaron por las redes “como pan caliente” , tras algunos empujones, el hincha riverplantense, de una altura considerablemente mayor a la del vendedor ambulante, le pegó algunas trompadas al “xeneize”, pero como intentó intervenir su hijo de no más de 11 años, apartó al niño y por lo que se aprecia, tumbó de un golpe al adulto.
Luego aparece otra persona con ropa azul y amarilla a quien también golpea el hombre de remera negra y cae al suelo estrepitosamente. Los testigos de la situación debieron intervenir a lo que prosiguió una riña descontrolada, generando el escándalo que se transformó en viral.
Los videos de la pelea en el subte entre un hincha de River Plate y un vendedor ambulante de Boca Juniors
Como era de prever, en redes sociales se multiplicaron los comentarios que, de acuerdo a las simpatías de unos y otros, adecuaban su favoritismo por alguno de los protagonistas de la trifulca. Muchos recriminaban al vendedor ambulante por “meterse” con alguien 3 cabezas más alto y con al menos 30 kilos más de peso.
TE PUEDE INTERESAR