Sociedad
ESTE DOMINGO

Ideas para el Día del Padre: 5 consejos para sorprender a papá

A menos de una semana para el festejo por el Día del Padre, en Infocielo te contamos cómo realizar regalos simples y fáciles que sorprenderán a papá.

En la antesala de lo que será el festejo por el Día del Padre el próximo domingo 16 de junio y ante la siempre difícil tarea de hacer un buen regalo, en Infocielo te contamos 5 maneras fáciles de sorprender a papá: regalos caseros, algún artículo para consumir y entradas para participar de algún evento, son algunas de ellas.

Este 2024 este día caerá 16 de junio y coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Bandera y el fallecimiento de Martín Miguel de Güemes. Se trata de una ocasión especial para reunirse en familia, comer algo rico y realizar demostraciones de cariño.

TE PUEDE INTERESAR

Es importante recordar que el origen del Día del Padre se debe al nacimiento de la única hijo del General San Martín, Mercedes Tomasa de San Martín, el 24 de agosto de 1816. No obstante, el primer festejo fue ese día pero del año 1958.

5 ideas para sorprender a papá

El festejo es una oportunidad de sorprender a las personas queridas, para abrazar y regalar aquello que la cotidianeidad nos hace olvidar. Esta vez le toca a papá y en Infocielo te traemos algunas ideas para un gran festejo.

Un desayuno sorpresa

Nunca falla, es un clásico a la hora de los regalos. Aunque siempre es una opción utilizada, no tiene porqué dejar de ser original. Aprovechen la instancia para ser auténticos, no sólo con la comida si no con la presentación. Además, pueden intervenir todos los miembros de la familia, desde la pareja hasta las infancias: no sólo es un regalo si no que también constituye una instancia de reunión de la familia para agasajar al padre.

A la hora de realizar la presentación, no puede faltar una taza -que puede ser decorada- o un mate también temático. Además, puede aprovecharse la ocasión para hacer un desayuno abundante para compartir en familia.

regalo-papá.dia.del.padre.desayuno

Un buen libro

A la hora de comprar libros, siempre se puede optar por las opción de autores clásicos o se puede arriesgar un poco más y conocer a escritores incipientes.

libro-biblioteca-lectura-1

Un video casero

Hay una gran cantidad de aplicaciones que otorgan la posibilidad de crear diferentes videos gratuitos con las mejores imágenes o recuerdos para papá. Además, se pueden agregan canciones favoritas, palabras significantes y diferentes detalles de edición.

Generalmente se pueden hacer a través del celular y de manera sencilla e intuitiva, con la posibilidad de usar las fotos como recurso inicial para los videos.

día del padre regalos 20 de junio videos día de la madre.jpg

La entrada a algún evento

Una entrada al cine, al teatro, a algún espectáculo musical, a algún evento específico del cual sea fanático papá, siempre es un buen regalo en la antesala del Día del Padre. Vale destacar que la mayoría de las entradas pueden conseguirse de forma online, a través de la web oficial de los diferentes eventos.

negocio-linea-internet-compras-online-celular-

Alguna bebida especial

Siempre es un buen regalo. Un vino clásico hasta una marca de Gin incipiente puede ser un regalo siempre bienvenido por el padre de la familia. De esta manera, un vino con una buena cepa, algún licor especial o una bebida alcohólica específica es un poco de la oferta de bebidas para un regalo en el Día del Padre.

Es importante destacar que muchas de estas bebidas se venden en cantidad, o también con otros artículos, como un abre vinos o un libro que acompañe a las bebidas.

Ideas para decorar el festejo por el Día del Padre

Faltan pocos días para el 16 de junio y el festejo por el Día del Padre. No obstante, además de regalos, también es importante focalizar en la decoración del ambiente en el día especial:

  • Fotos tipo Polaroid desplegadas por la casa.
  • Cartas o frases relacionadas con la paternidad.
  • No necesariamente puede ser algo referido a la decoración: muchas instancias de agasajos de comida a lo largo del día.
  • Diferentes sorpresas pequeñas a lo largo del día.
  • Decorar el espacio con alguna temática que tengan en común, como el fanatismo por alguna entidad o la pasión por alguna actividad.

TE PUEDE INTERESAR