Sociedad
IMPERDIBLES

Ideas de centros de mesa para Año Nuevo fáciles y baratas

Falta poco para los festejos de Año nuevo y te mostramos tres ideas de centros de mesas para armar con las cosas que tenés en tu casa.

A horas de los festejos de Año nuevo, ya comienzan los preparativos. Muchos ya saben qué van a comer, con quiénes se van a junar y ahora queda esperar que el clima acompañe y, por qué no, pensar en cómo decorar la mesa de manera fácil y barata. En esta nota te sugerimos algunas ideas para armar centros de mesas en pocos pasos.

Si para Navidad ya agotaste todas tus ideas y recursos posibles, o simplemente no querés repetir, te mostramos algunas opciones de centros de mesas que se pueden crear con pocos elementos y de manera super accesible.

TE PUEDE INTERESAR

3 ideas de centros de mesa para la mesa de fin de año

Algunas de las ideas que te recomendamos para la cena de Navidad incluyen los siguientes elementos, que probablemente tenés en casa: velas (de cualquier tamaño, forma y color), adornos de Navidad que estén en desuso, frascos, flores secas, ramitas o lo que tengas más a mano.

Centro de mesa con copas

Como adelanto de lo que ocurrirá a las 12:00hs, podés darle un espacio especial en la mesa a las copas del brindis. Sobre una bandeja que te guste, podés decorar la base con guirnaldas, brillitos o lo que tengas que te haya sobrado de esta navidad o de otras anteriores. Dentro de las copas, un detalle puede ser hacer una especie de varita con un palito de madera, en cuya punta se pueden agregar carteles de buenos deseos o cualquier adorno que quede lindo.

image.png

Globos y luces

Otra opción rápida y fácil es ubicar una tira de luces led en la mesa, en un lugar donde no moleste y se pueda llegar a derramar bebidas o comida. Lo ideal es que sean luces a pila, que son más fáciles de manipular y menos peligrosas.

image.png

Para completar la innovadora idea, inflar globos con helio y ubicarlos por encima de todos los comensales. Es decir, atados de un hilo, que irá desde la mesa. Pueden ir uno en cada punta o en fila como en la foto.

Sorpresa dulce para cada invitado

No es un centro de mesa, pero sí es un lindo detalle que no demanda de demasiado tiempo. Podés elegir la golosina que prefieras, un chocolate es una buena opción. Lo único que le debés sumar es un poquito de creatividad: un moño rojo, blanco, verde o dorado, o una estrella de papel o goma eva.

image.png

TE PUEDE INTERESAR