Sociedad Tendencias
UNA LOCUTORA SE EXPLAYÓ

Grave denuncia pública por maltrato laboral al periodista Pablo Duggan

Su compañera de la radio Ana Maccaroni soltó una problemática habitual en medios de comunicación: El maltrato laboral, en este caso del periodista Pablo Duggan

Lo habitual es que suceda. Lo extraño es que alguna víctima se anime a contarlo, porque las represalias suelen implicar la pérdida del empleo cuando el o la acusada es un superior jerárquico. Aunque es verdad que los tiempos están cambiando y cada vez más sufrientes trabajadores de medios de comunicación se animan a soltarlo, así más no sea públicamente, cuando el caso no fuera pasible de judicializarlo. Esta vez el imputado de una situación de maltrato laboral es el periodista de C5N y Radio 10 Pablo Duggan, a quien una de las locutoras que lo acompañan señaló como la persona que le hace la vida laboral imposible y sufriente cada día.

@AnitaMaccaroni es el nombre del perfil de Twitter de la profesional del micrófono que se animó a contar sus padecimientos cotidianos al afrontar su tarea en medio de un clima de trabajo hostil, y señala a Duggan como el personaje que le hace imposible continuar soportando tal circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR

"NO QUIERO LLEGAR LLORANDO A CASA"

En su descargo la locutora Maccaroni también mencionó que hace un tiempo le tocó afrontar similares situaciones con otro famoso comunicador como es Baby Etchecopar.

"Hoy tuve otro día malo laboral! Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar ! Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a @babyetchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas q si habría la boca no trabajaba más! manoseos mensajes después de varios años de ser productora y locutora de @pabloduggan tb digo basta y ya no me importa nada! quiero estar bien vivir tranquila disfrutar de mi hijo y no llegar llorando pq me destrata al aire! su desprecio a mi persona me deja desestabilizada me humilla al aire ", comienza explicando a manera de catarsis la locutora.

Screenshot_20230504_095447_Twitter.jpg
Algunas de las expresiones de apoyo en redes sociales a partir de la denuncia de maltrato laboral que realizó una locutora de Radio 10, hacia el periodista Pablo Duggan

Algunas de las expresiones de apoyo en redes sociales a partir de la denuncia de maltrato laboral que realizó una locutora de Radio 10, hacia el periodista Pablo Duggan

Después agrega: "Es un continuo destrato q no soporto y me han sacado las ganas de vivir ! Cto más debo aguantar? cambio entre locutoras y productores más de 10 personas todos agachan la cabeza pq necesitamos trabajar! Pero yo necesito no llegar llorando todos los días le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así! Ellos pq les importará un carajo", concluye el descargo que cosechó centenares de mensajes de apoyo a su sufrimiento constante.

https://twitter.com/anitamaccaroni/status/1653942600024334337

https://twitter.com/silvarela/status/1654078860701454336

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión