Sociedad
TELEVISIÓN

Gran Hermano: ¿A quién salvó Darío y cómo quedó la placa de nominados?

Como líder de la semana, Darío tenía el poder de cambiar la placa. ¿Quiénes son los jugadores nominados en Gran Hermano?

En una nueva emisión de Gran Hermano, se conoció quiénes son los jugadores que están en condiciones de abandonar la casa más famosa del país el próximo domingo. Tras la nominación en vivo del pasado miércoles, Darío pudo salvar a un participante y subir a placa a uno nuevo. ¿Quiénes son los nominados?

Luego de ganar la prueba por primera vez, Darío se convirtió en el nuevo líder de la semana y tenía la posibilidad de salvar a uno de sus tres compañeros de la placa que se enfrentarán el próximo domingo. Además, contaba con la inmunidad de no ser nominado y tenía la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otro para que quedara en placa. Los nominados de esta semana eran: Martín, Emmanuel y Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que, Juliana quedará nominada hasta el final de la competencia, ya que recibió una sanción disciplinaria tras comportarse de forma violenta hacia sus compañeros en reiteradas ocasiones. Además, la participante no podrá ser salvada en ninguna oportunidad y tampoco podrá tener inmunidad en caso de ser líder.

En primer lugar, los jugadores conocieron los votos de sus seres queridos para ganar el viaje a Varadero, Cuba. Quienes se llevaron mayor cantidad de votos fueron Georgina, la hermana de Juliana, y Antonella, la mamá de Nicolás. Al haber un empate, los participantes tuvieron que decidir quien se lo ganaría y, después de una extensa charla, le entregaron el premio a Georgina.

gh.jpeg

Más tarde, los "hermanitos" definieron quién sería el ganador del desafío de los familiares. Además, quien ganara esta competencia, le otorgaría a su familiar el liderazgo de la semana y un lugar casi asegurado en la final. De esta manera, los jugadores decidieron que Nicolás sería el ganador y, por lo tanto, le permitiría el liderazgo a su esposo, Emmanuel.

¿A quién salvo Darío de Gran Hermano?

Luego, el líder de la semana tenía que tomar una decisión y modificar la placa de nominados. En primer lugar, al ser el único disponible para subir a placa, Darío tuvo que nominar Bautista, ya que el resto de la casa se encontraba nominada.

Inmediatamente, Santiago del Moro le solicitó al líder que diga el nombre del jugador que enviaría a la gala del domingo y, luego de ir descartado participantes, el elegido fue Nicolás. De esta manera los nominados de esta semana son: Juliana, Martín, Emmanuel y Bautista.

nicolás.jpeg
Gran Hermano: Darío salvó a Nicolás y nominó a Bautista.

Gran Hermano: Darío salvó a Nicolás y nominó a Bautista.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Uno de los integrantes de la placa se despedirá este domingo de la casa a través del voto telefónico del público. Cabe recordar que el voto es negativo, es decir, se debe votar a quién uno desea que quede eliminado.

Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
  • Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
  • Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra "SI" y tu voto ya estará registrado.

TE PUEDE INTERESAR