Sociedad Tendencias
EXCLUSIVA INFOCIELO

Fue "Linda" en la novela "Patito Feo" y hoy confiesa: "En ese momento no lo disfruté mucho"

Lula Ocampo, cantante de la banda de cumbia Lemon Champ, contó su paso fugaz por la novela "Patito Feo". Su timidez, los fanáticos, sus compañeros y más.

Cantante, profesora de canto, creadora de contenido, psicóloga: parecen no alcanzar las profesiones para describir a Lula Ocampo, la voz de la banda de cumbia platense Lemon Champ. Y también actriz: tuvo un paso fugaz -pero memorable- en "Patito Feo". Hoy, varios años después y en exclusiva con INFOCIELO, cuenta los secretos de su paso por la novela juvenil.

Lucía Ocampo, más conocida como Lula, es la voz principal de Lemon Champ, una banda platense de cumbia que comenzó “siendo un grupo de amigos” y actualmente es un símbolo de la ciudad. Así los justifican importantes colaboraciones con Yerba Brava o Román El Original”.

TE PUEDE INTERESAR

Con referentes como Los Totora o Agapornis, Lemon Champ fue creciendo a costa de “disciplina y ganas de que la cosa funcione”. Poco a poco, desde sus inicios en 2013 a la actualidad, se convirtió en una banda consagrada que continúa apostando a la cumbia. Si no me crees, mirá:

Embed

¿Cómo era Lula Ocampo en la novela "Patito Feo"?

Ni popular, ni divina: Lula Ocampo en "Patito Feo" era "Linda". La artista, que participó de la segunda temporada de la serie emitida por Canal 13 en el 2008, contó en qué consistió su rol: "Venía de otro colegio así que me odiaban de los dos bandos. Venía a robarle un rato el novio a Patito Feo" que, recordemos, era la personaje principal de la serie interpretada por Laura Esquivel.

Entre risas, Ocampo también afirmó su paso por la novela infanto-juvenil "un poco de vergüenza" le da y que a cierta distancia, "fue divertido". Sin embargo, sorprende: "En ese momento la verdad que no lo disfruté mucho porque soy media tímida y todos son muy extrovertidos".

También detalló como eran sus compañeros, los fanáticos extranjeros y su forma de ser fuera de cámara. Todo eso, acá:

Embed

Podés ver la entrevista completa acá

TE PUEDE INTERESAR