Sociedad Tendencias
"HOY SOMOS TODOS DE GIMNASIA"

Freestyler "Wolf" mencionó la represión policial a Gimnasia en un rap

Carlos Damian Mansilla más conocido como "Wolf", introdujo el tema de la reciente represión policial a los hinchas de Gimnasia como parte de su rap competitivo

"El fútbol me encanta. El hincha fiel que siempre va a la cancha y siempre canta" comienza el improvisado rap del Freestyler "Wolf", que aunque su nombre pudiese confundir (Wolf significa Lobo en inglés) en realidad es hincha de Racing y vive en La Paternal, es decir que su nombre no tiene relación con Gimnasia ni con el lobo platense. Pero igualmente se solidarizó con lo vivido en La Plata tras la injustificada represión policial.

Carlos Damian Mansilla, rapero y freestyler es un competidor aguerrido, con mucho ingenio y picardía que ganó su mayor reconocimiento y respeto durante sus participaciones en El Quinto Escalón y en Freestyle Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana sorprendió a todos, y tuvo una impresionante repercusión en redes sociales cuando en medio de una masiva competencia preparatoria para el próximo Red Bull a realizarse el 23 de Octubre nutrió a su rima de actualidad y vigencia al abordar la temática de la represión policial vivida en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque de la capital bonaerense.

"Cómo el fútbol vale oro, lo que pasó con el Gimnasia, ese día perdimos todos", continuó su rima Wolf, haciendo hincapié en los luctuosos sucesos provocados por la fuerza policial, que se cobraron la vida de César "Lolo" Regueiro.

Wolf consiguió sacar varios singles en Youtube como "33 son mejores" y "Mi Guía" junto con Sony. Además participó de Astral el único track, al momento, donde Duki y Paulo están en la misma canción.

uqpxjasYvYAWSELy.mp4

El artista de Freestyle "Wolf" aludió en sus rimas improvisadas al suceso de la injustificada y asesina represión policial en el estadio de Gimnasia

REPRESIÓN NUNCA MÁS

La métrica de su improvisación le permitió pronunciarse también contra la policía cuando cerró su participación diciendo: "Por eso no tiene que ocurrir jamás. Basta de la represión policial. Tiene que parar. Hoy somos todos de Gimnasia. Que no pase Nunca más".

Incluyendo esa frase final, que también volvió a hacerse presente por la película "Argentina, 1985", Wolf logró incluir la más estricta y preocupante actualidad en su rutina, y con ello evoluciona como uno de los favoritos para la competencia más esperada del año a realizarse en 2 semanas.

https://twitter.com/LetraG/status/1579590368756391936

Luego de un parate en sus participaciones arancó nuevamente en el verano de 2019 activo y ganándole a todos en la nueva competencia, organizada por Juancin, Cultura Rap y a través de ello ganó la chance de ir a representar a Argentina a la Dem Battle, así mismo ganó competencias como BDM Buenos Aires y Argentina, llegó a la final de Supremacía MC, y quedó en el segundo puesto de Red Bull Batalla de los Gallos nacional Argentina

TE PUEDE INTERESAR