Sociedad
BUENOS DESEOS

Frases cortas y bonitas para usar en adornos del árbol de Navidad

Cada vez más las personas que suman a su árbol de Navidad objetos preciados o tarjetas con frases. Te contamos cuáles incluir este 8 de diciembre.

Se acerca el 8 de diciembre, día en que tradicionalmente se arma el árbol de Navidad, y muchas personas están comprando o realizando sus propios adornos. Y es que hay familias que, por cuestiones económicas o por gusto, realizan las decoraciones de su hogar con sus propias manos con objetos preciados y frases de buenos deseos.

Según el relevamiento de la consultora Focus Market, "la decoración navideña aumentó un 315% interanual" por lo que hoy se necesita mucho dinero para realizar un arbolito desde cero o sumar nuevos adornos. Es por eso que hay quienes prefieren buscar alternativas más baratas y con un mayor valor sentimental.

TE PUEDE INTERESAR

En los últimos años, son cada vez más las personas que suman a su árbol de Navidad objetos preciados como fotos familiares, collares de la abuela, los primeros zapatitos de los niños o hasta tarjetas con frases lindas. En Infocielo te contamos algunos mensajes que podés incluir a este día tan especial.

tarjeta-navidad-arbol-arbolito-2
Cada vez más las personas que suman a su árbol de Navidad objetos preciados o tarjetas con frases.

Cada vez más las personas que suman a su árbol de Navidad objetos preciados o tarjetas con frases.

Frases para usar en adornos del árbol de Navidad

Una gran idea para cambiar la decoración de esta Navidad es utilizar tarjetitas que podés colgar un lindo hilo en tu arbolito o a modo de guirnalda. Esta época del año, es una gran oportunidad para pedir buenos deseos para tus seres queridos, y por eso hay que pensar qué tipo de frases sumar para crear con la familia. Algunas de ellas pueden ser:

  • Amor, paz y felicidad para este 2024.
  • El mejor de los regalos es la familia.
  • Que la Navidad sea un símbolo de paz y amor.
  • Que nuestro amor dure para siempre.
  • Lo mejor de esta Navidad es que seguimos unidos.
  • Que la Navidad despierte la esperanza de un futuro mejor.
  • Ojalá que este árbol nos regale amor y salud.
  • Que reine la alegría y la solidaridad en estas fiestas.
  • La felicidad son momentos y qué mejor que vivirlos con la familia.

TE PUEDE INTERESAR