Sociedad Tendencias
MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS

Fito Páez cumplió 60 y los festejos siguen dando qué hablar

El cantante Fito Paéz cumplió años y entre los invitados a su fiesta sorpresa estuvieron Lali, Ricardo Darín, Wos y muchos artistas más. Mirá los videos.

Este fin de semana el músico Fito Páez festejó sus 60 y los inesperados encuentros entre famosos todavía siguen siendo tendencia en las redes: Lali, Wos y Ca7riel bailaron al ritmo de El Meneito. Mirá las imperdibles fotos y videos y las reacciones de sus fans.

"El sábado pasado Euge, mi novia, me preparó una fiesta sorpresa! Fue una de las noches más divertidas de las que tenga recuerdo", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos con su pareja, Eugenia Kolodziej.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quiénes fueron al cumpleaños de 60 de Fito Paéz?

"¡Que importante que es eso amor! Reír y seguir jugando. El juego fraterno de acompañarnos. Con los que quieran seguir amando y acompañándonos en este camino en común", agregó Fito acerca de la espectacular fiesta de la que participaron, entre otras figuras, Ricardo Darín, Lali Espósito, Gastón Pauls, Juanse, Sofia Gala, Peter Lanzani, Vera Spinetta y muchos artistas más.

Uno de los encuentros más comentados fue el de las dos figuras del momento, el reconocido actor y nominado al Oscar, Ricardo Darín, y la cantante Lali Espósito: juntos bailaron un clásico de Rod Stewart y enloquecieron a los fanáticos.

ssstwitter.com_1679314991519.mp4

Además del baile de Lali y Darín, que se volvió viral, en las últimas horas salió a la luz un nuevo video en el que se puede ver a tres de los representantes de la nueva escena actual de la música: Ca7riel, Wos y Lali bailando otro clásico de las fiestas, El Meneito.

Los jóvenes artistas fueron invitados a celebrar el cumpleaños de Fito Páez como tantas otras estrellas nacionales. Según señaló el cantante, la idea fue de su pareja, la actriz Eugenia Kolodziej.

ssstwitter.com_1679366062174.mp4

A casi tres días de la espectacular noche, las repercusiones en las redes sociales continúan: "Podemos dejar se ser los mejores un segundo no puedo con tanto", expresó un usuario en Twitter en referencia al video de los llamados "reyes de la pista".

image.png

Tras los festejos, el cantante compartió un emotivo mensaje de agradecimiento. Fito Paéz se va a estar presentando en el Estadio Vélez el 1 y 2 de abril para seguir presentando su recital a 30 años del álbum El Amor Después del Amor. Además, este año también podrá verse su serie en Netflix.

Embed

TE PUEDE INTERESAR