Sociedad
PRONÓSTICO 

Fin de semana con buen tiempo y temperaturas altas: así estará el clima en la Provincia 

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo durante este sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires.

En la última semana las temperaturas subieron considerablemente y en la provincia de Buenos Aires rondaron los 30 grados. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima continuará del mismo modo los próximos días y, particularmente, este fin de semana se mantiene el buen tiempo y las temperaturas primaverales. Conocé cómo estará el clima en tu ciudad.

Pronóstico para el sábado 25 de noviembre

Con un cielo parcialmente nublado, se prevé una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25 en la ciudad de La Plata y alrededores.

TE PUEDE INTERESAR

Se espera un sábado con cielo algo nublado en el norte de la provincia, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 30.

Este sábado estará parcialmente nublado en la costa bonaerense. El SMN indica una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 26, mientras que para la tarde se prevé la llegada de fuertes vientos provenientes del sector noreste.

Será una jornada parcialmente nublada en el centro de la provincia. Para este día se pronóstica una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 29.

Con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima 34, se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas en el sur de la provincia. A su vez, el SMN informa fuertes vientos durante toda la jornada, con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora.

Pronóstico para el domingo 26 de noviembre

Se prevé un domingo con cielo despejado en la ciudad de La Plata y alrededores, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.

El cielo estará despejado en el norte de la provincia, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31.

La jornada del domingo comienza con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora en la costa bonaerense. El cielo se presentará parcialmente nublado, mientras que la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 31.

En el centro de la provincia el tiempo mejora durante el domingo y se espera una jornada con un cielo despejado. Para este día el SMN indica una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 32.

Amanece algo nublado y continúa con un cielo despejado en el sur de la provincia. No obstante, continúan los fuertes vientos con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión