La Municipalidad de Escobar informó a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para ser aspirante a embajadores y embajadoras que se eligen anualmente en la Fiesta Nacional de la Flor. ¿Cuándo será el evento y cómo me anoto?
Este año se cumplirán 60 años de esta tradicional celebración del norte del conurbano bonaerense, que se llevará adelante desde el 30 de septiembre al 8 de octubre, en el Predio Exposición Floral, situado en Mateo Gelves 1051, en Belén de Escobar.
TE PUEDE INTERESAR
Dentro de las actividades destacadas, durante la fiesta se eligen a las y los embajadores que representarán al partido de Escobar en todo el país. Los interesados en participar podrán anotarse hasta el 15 de septiembre para realizar las capacitaciones que se brindarán, las cuales abordan distintas temáticas como floricultura, ceremonial y protocolo, historia de la Fiesta, y perspectiva de género, entre otras.
Quienes resulten ganadores o ganadoras en el concurso que se realizará durante la Fiesta Nacional de la Flor, accederán a un premio de un $1.000.000, mientras que quienes obtengan el segundo lugar recibirán $500.000. El Municipio aclaró que el costo de los premios no representará gasto alguno para el distrito ya que el certamen será auspiciado por el Banco Provincia y el Banco Credicoop.
Fiesta Nacional de la Flor: ¿Cuáles son los requisitos para ser embajador?
Los aspirantes a embajadores y embajadoras deberán ser argentinos/as por naturaleza o elección, de estado civil solteros/as y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Para inscribirse deben ingresar a www.fiestadelaflor.org.ar, descargar el formulario, completarlo y entregarlo en el Predio Floral hasta el cierre de inscripción que será el 15 de septiembre a las 18 horas. A su vez, se puede enviar por correo electrónico a [email protected].
TE PUEDE INTERESAR