Sociedad Tendencias
Y TAMBIÉN HAY UN "MINI" MUSEO

Fiebre "Dibu" Martinez: en un café de Mar del Plata regalan figuritas a quien baile como el arquero

En Estados Unidos se está disputando una nueva Copa América: la Selección Argentina se encuentra entre los cuatro mejores y el "Dibu" Martínez se convirtió en héroe, otra vez. En Mar del Plata, su tierra natal, una restaurante le rinde homenaje con una curiosa idea: regalan figuritas a quien imite su típico baile. Mirá el video.

Se trata del café “El Nuevo Mundial”, ubicado en Moreno y Santa Fe. Comenzó como punto de encuentro de coleccionistas los lunes, miércoles, viernes y sábados donde durante horas, fanáticos y fanáticas se intercambiaban figuritas del álbum de la Copa América USA 2024.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, decidieron ir un paso más: con una divertida y curiosa propuesta, le rindieron homenaje al arquero que con sus atajadas y carisma, conquistó los corazones de todos los argentinos.

Embed

“Bailando como el “Dibu”: la propuesta del café de Mar del Plata

Animate, entrá bailando como el Dibu y te regalamos un paquete de figus” es la frase que exhibe el cartel fuera del restaurante marplatense. Así, aprovechando a la visita de cientos de coleccionistas, el café le rindió un grato homenaje al arquero nacional.

Las imágenes de chicos y grandes ingresando al local moviendo los hombros al compás del Dibu Martínez rápidamente se hicieron virales, invitando a más negocios de la tierra de Emiliano a repetir la iniciativa.

A su vez, como si fuese poco, en este café futbolero se encuentra también el “Mini Museo Dibu Martínez” donde se encuentra la camiseta, guantes y botines autografiados por el héroe del deporte nacional.

TE PUEDE INTERESAR