Sociedad Municipios
Tradición, música y danza

Festejo patrio: La Plata celebrará el 25 de mayo con un concierto de gala y el tradicional tedéum

Las actividades por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo organizadas por el Municipio comenzarán este jueves con un espectáculo temático en el Coliseo Podestá y continuarán el viernes en la Catedral.

Para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de La Plata organiza un espectáculo que tendrá lugar este jueves en el teatro Coliseo Podestá, además de un acto que incluirá el izamiento del pabellón nacional y el tradicional tedéum en la Catedral durante la mañana del viernes.

El concierto de gala será temático, tendrá entrada gratuita por orden de llegada y comenzará a las 21 horas en el teatro ubicado en 10 entre 46 y 47. Dentro de los grupos de artistas que participarán se encuentra la banda militar "Paso de los Andes" del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 Coronel Conde, los ballets platenses "Amanecer Sureño" y “Raíz de América”, y el berissense “Aromas del Folklore".

TE PUEDE INTERESAR

También se presentarán los bailarines Martín Pena y Paloma Tundidor, la Orquesta Tango Oeste, los solistas Jorge Márquez y Carlos Muñoz y el ballet "Los Menchos" del Centro Correntino de la ciudad de La Plata.

En tanto, el evento protocolar será al día siguiente desde las 9:45 en 12 entre 51 y 53 y contará con un desayuno en el Palacio Municipal para autoridades locales y provinciales. Desde las 11 horas, el tedéum estará encabezado por el Monseñor Héctor Aguer.

TE PUEDE INTERESAR