Sociedad
¿CORAZÓN ROTO?

Fátima Flórez y su peculiar respuesta sobre si sigue enamorada de Javier Milei

La imitadora y humorista fue preguntada acerca de su situación sentimental respecto a su ex pareja, el presidente Javier Milei, y dio una llamativa respuesta.

La actriz y comediante Fátima Flórez fue entrevistada por el periodista Nelsón Castro para el canal TN, quien le preguntó acerca de su situación sentimental en relación a la separación de quien fuese su pareja, el presidente de la República Argentina, Javier Milei.

"¿Seguís enamorada de Milei?", preguntó el experimentado periodista en una entrevista realizada después de un show de la imitadora, que todavía se encontraba con el vestuario usado en la función. Fátima recalcó que ella se encontraba "profundamente enamorada de su profesión", esquivando la directa y frontal pregunta que el periodista le formuló: "Me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad" dijo la artista acerca de su profesión.

TE PUEDE INTERESAR

En ese momento, la ex pareja del presidente se encontró profundamente conmovida cuando habló acerca de su público y de la fidelidad con que la gente acompaña su carrera: "Me da mucha emoción que la gente después de tantos años me elija y me acompañe. (...) Para mi es muy importante. Y me emociono de verdad, porque me llega al corazón, (...) mi amor es el público" dijo al borde del llanto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1802318827327295962&partner=&hide_thread=false

Fátima no solo habló de su situación sentimental actual y su carrera artística, sino que también tocó diferentes temas, entre ellos, su imitación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mientras la ex mandataria seguía en ejercicio del poder.

Por fuera del recorte extraño que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, Fátima eligió responder más sobre el romance y aclaró: "Me enamoré de una persona a la que le tocó ser presidente". A su vez, ante una repregunta del periodista explicó que para ella el romance entre ambos no tuvo ninguna implicancia real en la victoria del presidente.

fatima-florez-javier-milei-.jpg

La imitación y la libertad de expresión durante el gobierno de CFK

En otro segmento de la entrevista que Fátima mantuvo con Nelson Castro, el periodista la interrogó acerca de cómo fue realizar quizás la más célebre de sus imitaciones, la de Cristina Fernández de Kirchner, mientras la ex mandataria todavía se encontraba en el poder, y si ello le conllevó problemas en su carrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/todonoticias/status/1802134228772995075&partner=&hide_thread=false

"Me manejo con muchísima libertad" expresó la artista, que también señaló que nunca nadie la censuró ni la prohibió en su imitaciones de la dirigente política: "Agradezco que vivamos en un país en democracia, donde todo el mundo se pueda expresar, así que eso esta buenísimo también. Como artista y como ser humano" concluyó la humorista.

TE PUEDE INTERESAR