Sociedad
TRANSPORTE

Este domingo el Tren Belgrano Sur funcionará con servicio limitado

Trenes Argentinos informó que este domingo 3 de diciembre el servicio del Tren Belgrano Sur funcionará con servicio limitado. Conocé los motivos.

A través de sus redes sociales oficiales, Trenes Argentinos informó que el domingo 3 de diciembre el servicio del Tren Belgrano Sur funcionará con servicio limitado por la realización de obras. En esta nota te contamos cuál es el ramal afectado y el horario en el cual esta línea se verá afectada.

Mediante el anuncio oficial se informó que desde las 7 hasta las 19 hs. del domingo 3/12, los trenes del ramal Marinos del Crucero Gral. Belgrano circularán con recorrido limitado entre las estaciones Isidro Casanova y M. C. Gral. Belgrano por obras de renovación de vías.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, el último tren con recorrido completo desde Tapiales hasta M.C. Gral. Belgrano saldrá a las 6:01 hs. y desde M. C. Gral. Belgrano a Tapiales a las 6:07 hs. En tanto, el primer tren con recorrido completo desde Tapiales hasta M.C. Gral. Belgrano saldrá a las 19:37 hs. y desde M.C. Gral. Belgrano a Tapiales a las 19:40 hs.

Desde Trenes Argentinos informan que los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible. Para mayor información se pueden comunicar al 0800-222- 8736 (TREN) o a través del asistente virtual de Trenes Argentinos, al cual le podes realizar consultas a través de WhatsApp las 24 horas del día. El número es 11-3700-8736.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1730934842697883982&partner=&hide_thread=false

El Tren Roca y el Tren Sarmiento funcionarán con recorrido limitado

Del mismo modo, a través de sus cuentas oficiales, Trenes Argentinos informó que durante este fin de semana el Tren Roca y el Tren Sarmiento funcionarán con recorrido limitado.

De acuerdo a lo detallado, el Tren Roca presentará servicio limitado y recorridos interrumpidos en tres de sus ramales por obras en zonas de vías, mientras que este sábado 2 de diciembre, el Tren Sarmiento circulará de manera limitada por el montaje de un nuevo puente modular en Haedo. En ambos sentidos, el recorrido interrumpido será entre Haedo - Moreno y Once - Liniers.

Conocé más detalles sobre el funcionamiento de estos servicios accediendo a esta nota.

TE PUEDE INTERESAR