Sociedad Turismo
ESTE FIN DE SEMANA

Espectáculos, gastronomía y kermesse: así será la 2° Fiesta del Kiwi del Sudeste en Miramar

Miramar realizará la 2° Fiesta del Kiwi del Sudeste con espectáculos en vivo y actividades para toda la familia. Conocé cómo será.

Este fin de semana de vacaciones de invierno, en la provincia de Buenos Aires se realizarán una gran cantidad de eventos y propuestas para que locales y turistas puedan pasar una jornada única. Una de ellas es la 2° Fiesta del Kiwi del Sudeste, organizada por Miramar, localidad del partido de General Alvarado.

Será desde este viernes 21 al domingo 23 de julio, a partir de las 13:00 horas, en el Polideportivo Néstor Kirchner de la ciudad bonaerense. Organizada por la Municipalidad de General Alvarado y la Cámara de Productores de Kiwi, el evento tendrá entrada completamente libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

En este evento se podrá conocer a productos elaborados a base de kiwi, además de food trucks, paseo de artesanías, juegos de kermesse y ferias productivas. Entre los espectáculos que se podrán disfrutar, se presentarán la Orquesta Escuela Municipal, La Veredita (musical infantil), Runas del Sol, Dr. Cumbia, el grupo Agapornis y Los Cafres.

Asimismo, para aquellas personas interesadas en la gastronomía, se realizará una Master Class a cargo de la cocinera Chantal Abad, conocida por haber sido parte del programa La Peña de Morfi.

FIESTA-NACIONAL-DEL-KIWI-MAR-Y-SIERRAS-2023-Portada-1024x1024.jpg
Miramar realizará la 2° Fiesta del Kiwi del Sudeste con espectáculos en vivo y actividades para toda la familia.

Miramar realizará la 2° Fiesta del Kiwi del Sudeste con espectáculos en vivo y actividades para toda la familia.

Vacaciones de invierno en General Alvarado

General Alvarado tiene organizadas una serie de actividades en diversos espacios para que todas las familias disfruten en las vacaciones de invierno. Conocé todas las que ofrecerá en los siguientes espacios:

  • Biblioteca Municipal "José de San Martín"
  • Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario
  • Teatro Municipal "Abel Santa Cruz"
  • Centro Cultural "Amanda Britos"
  • Teatro Fundación del Sur.
  • Museo de Ciencias Naturales "Punta Hermengo".
  • Centro Cultural "Dimá Spósito de Parodi".
  • Visitas Guiadas.

Vale aclarar que, en la provincia de Buenos Aires, el receso invernal será del lunes 17 al viernes 28 de julio, al igual que en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Catamarca, Chaco, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán y Chubut. Por su parte, en las demás jurisdicciones habrá descanso del lunes 10 al viernes 21 de julio.

TE PUEDE INTERESAR