Sociedad Tendencias
¿A QUÉ SE DEBEN LOS PRECIOS?

Escándalo en las redes por el precio de las entradas de un show de Babasónicos

Con entradas que van desde los $13.000 hasta los $500.000, Babasónicos anunció la fecha de su último recital del año. Cuál fue la reacción de los fanáticos.

Este viernes 5 de mayo la banda Babasónicos anunció un nuevo concierto y las redes estallaron, no solo por la noticia de las fechas nuevas, sino por los precios que consideraron desopilantes.

Este viernes y sábado los platenses recibirán la visita de la banda oriunda de Lanús en el Estadio Atenas, pero la gira de Babasónicos y los anuncios continúan. Y hoy agregaron un show en el Campo Argentino de Polo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, que generó polémica.

TE PUEDE INTERESAR

La banda actualmente se encuentra presentando su último álbum Trinchera y cuentan con fechas en todo el país, incluyendo su Lanús natal los días 25 y 26 de mayo en el Microestadio. El 2 de junio, además, estarán presentándose en el Movistar Arena. El show de diciembre se supone que será su gran apuesta con un espectáculo novedoso.

¿Cuánto salen las entradas para ver a Babasónicos?

Se trata del último show del año de la banda y los precios de las entradas van desde los $13.000 hasta los $500.000, lo que bate un récord en el costo de entradas para un recital, incluso arriba de las de Luis Miguel.

Si bien las entradas más caras para Babasónicos son las de un palco en el que ingresan hasta 10 personas, el precio resulta chocante para sus fanáticos en un momento en el que los costos para sus shows de estas semanas fueron de entre $8.000 y $9.000.

image.png
image.png

Hace solo algunos meses las redes ardieron cuando la cantante Alicia Keys lanzó las entradas para su show en el Movistar Arena con precios de hasta $261.000 la VIP. En los últimos días también salieron a la venta las entradas para el esperado recital de Luis Miguel con entradas desde los $22.000 hasta los $75.000.

Los comentarios de los fanáticos indignados no tardaron en aparecer: la mayoría hicieron bromas al respecto. Lo cierto es que a pesar de los precios la banda ya vendió unas cinco mil entradas en cuestión de horas.

image.png
image.png

TE PUEDE INTERESAR