Sociedad Tendencias
EL HIT DE JIMENA BARÓN

“En octubre yo me cobro todo lo que hiciste, bebé”, la nueva versión antimacrista de “La Cobra”

Dos hermanas modificaron la letra del popular tema musical con críticas a la gestión oficialista. Otra cantante también le había dedicado la canción al Presidente meses atrás.

En octubre yo me cobro todo lo que hiciste, bebé; pensabas que era gratis devaluar. Y andar pisando sueños e ilusiones, bebé; el pueblo está cansado de llorar”. Con esta estrofa, dos hermanas modificaron la letra de La Cobra para crear una versión que ellas mismas definieron como “antimacrista”.

Que no me queda ya ni un mango, bebé; me hiciste los ahorros esfumar. Cuando el dólar se fue a 40 me empecé a endeudar”, continúa el tema basado en la famosa composición de Jimena Barón. Y sigue: “Viene Mauri, corre, que la esperanza no va más, que me hice piedra de tanto aguantar; ay, Durán Barba, ¿qué vas a inventar? Crece, crece el desempleo, no lo podés parar”.

TE PUEDE INTERESAR

No es la primera vez que el hit de la artista del momento es usado para criticar a la gestión oficialista. Meses atrás,  otra cantante le dedicó la misma canción al Presidente  y se volvió viral.

 

TE PUEDE INTERESAR