

Un comerciante de Lobos vio como una bebé gateando cruzaba la calzada sin supervisión de ningún mayor. Salió corriendo y logró rescatarla en el instante exacto
El video seguramente será visto en todo el mundo como uno de esos instantes extremos que pueden suceder desde en Japón, Nueva York o hasta en Namibia. Pero ocurrió en plena provincia de Buenos Aires, específicamente en la ciudad de Lobos, en donde el miércoles al mediodía se viralizaron las imágenes de una bebé vestida con una camperita rosa, que iba gateando lo más tranquila desconociendo el peligro que la esperaba al bajar de la vereda a la calle.
En ese momento un vecino de Lobos que tiene un comercio cerca estaba estacionando su vehículo y advirtió la situación que estaba por acontecer ni bien la bebé bajó del cordón de la acera con rumbo a cruzar la calzada, obviamente sin percatarse del riesgo y camino a lo que podría haber sido su muerte segura.
TE PUEDE INTERESAR
Bonifacio, el nombre del héroe de Lobos, narró su vivencia luego en el noticiero de Canal 13 de Buenos Aires, y detalló como fueron esos momentos en que casi instintivamente salió corriendo de su auto a rescatar a la bebé y entregársela a su madre.
"Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. No se me hubiera en mi vida pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película" relató el oportuno salvador de la criatura.
De acuerdo a sus dichos, la mamá de la bebé también es comerciante en Lobos y en ningún momento se percató de que su pequeña hija había salido del local hacia la calle.
Observar el video provoca escalofríos por la peligrosidad que transmite, sólo de imaginar como hubiera seguido la acción sin la intervención de Bonifacio.
La gesta que él califica como 'normal y que cualquiera en su lugar hubiese realizado', fue captada por cámaras de seguridad de la propia ciudad de Lobos, y allí fue en donde el mismo protagonista del acto heroico logró tomar real dimensión de lo acontecido.
Dejanos tu opinión