Sociedad
DURANTE TRES DÍAS

En la previa a la Navidad, el Banco Nación lanzó una promoción especial: cómo comprar

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad. Cuándo y cómo aprovecharla.

Ya estamos en diciembre y el Banco Nación lanzó una promoción especial para que sus clientes y clientas puedan realizar compras con ahorro en la previa de la Navidad. Se trata de un descuento que se puede aprovechar Tienda BNA+, en productos seleccionados.

La entidad bancaria ofrece hasta 6 cuotas sin interés en productos de movidad, tecnología y audio, y hasta 12 cuotas sin interés pagando tu compra con MODO BNA+ en productos seleccionados. El beneficio será desde este lunes 4 al miércoles 6 de diciembre, y es una gran oportunidad de comenzar a realizar compras de regalos de Navidad.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera se podrán comprar: celulares, televisores, relojes, parlantes y bicicletas, ingresando al sitio oficial de la tienda del Banco Nación. Es válido para compras con tarjetas de Crédito emitidas por el BNA y abonadas través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

compras-regalo-navidad
Los clientes del Banco Nación pueden acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad.

Los clientes del Banco Nación pueden acceder a una promoción especial para realizar compras de Navidad.

Descuento en indumentaria con Banco Nación

El Banco Nación también ofrece una promoción especial para que sus clientas y clientes compren con ahorro. Se trata del 30% de reintegro para compras presenciales y online en comercios adheridos, pagando con MODO BNA+. La promoción aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar todos los días lunes y martes del mes de noviembre y tiene tope de reintegro de $5.000 por mes. De acuerdo al tiempo de acreditación, la entidad bancaria explicó que es de "hasta 30 días posteriores a la compra". Conocé todos los comercios adheridos al beneficio ingresando a este link.

Vale recordar que, dentro de los descuentos del Banco Nación de la semana, los usuarios también puede aprovechar a comprar indumentaria los días jueves de cada semana. Se trata de un 25% de descuento en indumentaria y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro $3.000 por transacción.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión