En el Día del Perro Callejero, efectivos de la Policía Local, rescataron a un perro que había caído en el Arroyo El Gato. Los agentes, que fueron alertados tras un llamado al 911, arribaron alrededor de las 9 de la mañana al lugar donde se encontraba el can que no podía volver a tierra firme.
Luciano Rivero y Carla Maturana, los encargados de su rescate, se metieron al agua y llegaron al lugar donde estaba el can, de nombre Ricardo, que ya comenzaba a tener consecuencias por el frio del agua.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de lograr salvar al perro, la oficial Maturana expresó: “Queríamos sacarlo y nada más, no importaba ni el frío ni el barro. Pudimos dárselo al dueño, que se lo llevó a bañar y quedamos muy contentos por lo realizado”.
Por su parte, Rivero, destacó que, a pesar de las malas condiciones para trabajar en el terreno, no dudaron en hacer todo lo posible.
En este día, en el que el objetivo principal es crear conciencia colectiva y ayudar a todos los animales en situación de calle, los oficiales le salvaron la vida a Ricardo.
TE PUEDE INTERESAR