Sociedad
ENTRADAS A LA VENTA

Emilia, Damas Gratis y Pimpinela estarán presentes en la Expo Escobar 2023

En junio se realizará una nueva edición de la Expo Escobar, un evento de negocios que reúne referentes de la producción, la política, la educación y la cultura.

El 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más destacados del norte del conurbano bonaerense, la Expo Escobar 2023, que reúne a grandes referentes de la producción, la política, la educación y la cultura. Muestras, gastronomía y música en vivo de grandes artistas nacionales. Conocé los detalles de este evento en esta nota.

La Expo Escobar 2023 se llevará adelante en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves al 1050, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, stands relacionados al comercio, industria y tecnología, y actividades para lo más chicos.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, esta edición que se presentará bajo el lema "Una puerta al futuro", estará integrada por diversos espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación y distintas charlas sobre educación. Todas estas actividades son con entrada libre y gratuita.

Dentro de las propuestas destacadas se encuentra la presentación de grandes artistas nacionales. El primer show de cierre quedará en manos de la cantante y compositora Emilia Mernes, quien cantará sus mejores éxitos el jueves 8 de junio, a las 19 horas. A su vez, durante esta jornada se presentarán Ramma y Taiu.

damas gratis.avif
Emilia Mernes, Pimpinela y Damas Gratis tocarán en la Expo Escobar 2023.

Emilia Mernes, Pimpinela y Damas Gratis tocarán en la Expo Escobar 2023.

El viernes 9, a las 19 horas, cantará el gran dúo popular Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Al día siguiente, en el mismo horario, será el turno de Damas Gratis, la banda de cumbia villera liderada por Pablo Lescano. Asimismo, durante todas las jornadas habrá varios escenarios alternativos donde actuarán más de 50 artistas locales.

Las entradas para los shows de cierre de Emilia, Pimpinela y Damas Gratis ya se encuentran a la venta. En este momento, se comercializan los primeros 4000 tickets destinadas a vecinos del partido de Escobar. Estas entradas tienen un valor de $2000 y se pueden conseguir en el siguiente link. Tras esta venta, se extenderá la oferta al público en general.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión