Sociedad Tendencias
REDES SOCIALES

El último romántico: un abuelo guardó por 70 años la cajita donde anotó el teléfono de su esposa

Una joven compartió un TikTok en el que muestra una cajita de fósforos donde su abuelo anotó el número de su abuela la primera vez. La guardó por 70 años. 

Los tiempos cambian, hay cosas que evolucionan y mejoran, pero el romanticismo es una cuestión que jamás pasa de moda. Así se comprobó Agustina Neyen Ratti, una joven usuaria de TikTok, cuando compartió un tierno video en el que muestra cómo su abuelo guardó por 70 años la cajita de fósforos donde anotó por primera vez el número de teléfono de su esposa. El gesto romántico se convirtió en un viral y la publicación se llenó de comentarios positivos hacia el hombre. En esta nota de Infocielo te traemos el video.

"Mi abuelo guardó por 70 años la cajita donde mi abuela le anotó el número el día que la conoció”, explicó Agustina a través de su cuenta @agustinaneyen. En el video se puede ver al hombre sosteniendo una caja muy antigua y gastada, ilustrada con el rostro de una mujer, una reliquia que atesora desde el primer día que vio a su actual esposa.

TE PUEDE INTERESAR

"Antes yo fumaba y tenía esta cajita donde anoté el número 92-61-02", relató el señor. Asimismo, el hombre enseñó cómo aún conserva el lápiz con el que escribió aquellos números que cambiaron su vida para siempre y lo llevaron a construir una familia entera.

fosforos viral.png
Un abuelo conservó por 70 años la cajita de fósforos donde anotó por primera vez el teléfono de su esposa.

Un abuelo conservó por 70 años la cajita de fósforos donde anotó por primera vez el teléfono de su esposa.

El enorme gesto del abuelo se viralizó de tal manera que hasta el momento recoge casi 900 mil visualizaciones y cerca de 110 mil me gusta en la red social. Tampoco faltaron los comentarios alagando la actitud amorosa del hombre hacia su mujer. "Cuándo no existían las redes sociales y las infidelidades no estaban romantizadas", "Y yo acá, esperando que el quetejedi se digne a mandarme un mensaje", "El verdadero quien pudiera", escribieron algunos de los cibernautas que se mostraban nostálgicos por los gestos románticos que al parecer no abundan en estos tiempos.

Mirá el tierno video del "Último romántico de Tik Tok":

El último romantico #amor #abuelos

TE PUEDE INTERESAR