Sociedad
TRANSPORTE

El tren vuelve a circular en Junín: en qué línea y desde qué estación

Tras la cancelación del servicio, Trenes Argentinos anunció que el servicio vuelve a operar en Junín. A partir de qué día, desde qué estación y qué línea.

Trenes Argentinos anunció que a partir del próximo 10 de junio, el tren a Junín vuelve a circular. La vuelta del servicio de larga distancia ocurre tras la cancelación por la colisión del Tren San Martín con una locomotora, que sucedió el pasado viernes 10 de mayo en Palermo.

El servicio, hasta finalizar las obras del puente de la Avenida Alcorta, saldrá y llegará a la Estación Caseros correspondiente a la Línea San Martín. Para la compra del pasaje para viajar desde el 10 al 30 de junio, podés ingresar acá.

TE PUEDE INTERESAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1796553259433484524&partner=&hide_thread=false

El tren que sale y llega todos los días a Caseros tiene una frecuencia diaria, posee una duración estimada de 5 horas y 6 minutos y recorre 10 estaciones: Caseros José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco y O´Higgins. Los pasajes a Junín salen $10000 en Primera y 11.955 en Pullman.

Es importante destacar que tiene un servicio diario que parte de Caseros a las 18:44; mientras que el retorno es a las 0:50 horas, desde Junín, con un horario de llegada a las 05:53 a Caseros.

Salieron a la venta los pasajes en tren de larga distancia para junio 2024

tren-trenes-argentinos-larga-distancia

Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren a través de la Línea Roca para junio 2024. De esta manera, los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web -con un 10 % de descuento-, para viajar a destinos de la provincia como Mar del Plata, Junín, Bragado, Pehuajó y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Es importante recordar que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón "Confirmación de viaje".

Para más detalles, ingresá acá.

TE PUEDE INTERESAR