Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Sarmiento y el Tren Belgrano Sur funcionan con demoras y servicio reducido: conocé cuáles son los ramales afectados

Trenes Argentinos informó que, problemas técnicos y por la colisión con una persona, los trenes Sarmiento y Belgrano Sur funcionan de manera limitada.

Trenes Argentinos comunicó a través de las redes sociales que el Tren Sarmiento y el Tren Belgrano Sur funcionan con servicio reducido. Conocé todos los detalles en esta nota.

Durante la tarde de este lunes 2 de octubre, la empresa ferroviaria informó a sus usuarios que el servicio del Tren Sarmiento, que va de Once a Mercedes, funciona con demoras por problemas técnicos desde alrededor de las 19:00hs.

TE PUEDE INTERESAR

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1708964301183041774&partner=&hide_thread=false

Según reportaron los usuarios, el servicio cuenta con demoras de 20 minutos y cancelaciones por problemas técnicos en la estación Castelar.

A su vez, el regreso a casa también se complica para los usuarios de la línea Belgrano Sur, ya que Trenes Argentinos también informó que el Tren Belgrano Sur cuenta con servicio reducido entre las estaciones de Villa Madero y González Catán debido a la colisión con una persona en Villa Lugano. De este modo, el ramal afectado es el de González Catán.

image.png

TE PUEDE INTERESAR