Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Roca y el Tren Sarmiento funcionarán con recorrido limitado el próximo fin de semana

La cuenta oficial de Trenes Argentinos anunció que el Tren Roca y el Sarmiento presentarás servicio limitado el sábado 2 y domingo 3 de diciembre. Los detalles.

En la antesala a un nuevo fin de semana, la cuenta oficial de Trenes Argentinos advirtió que la Línea Tren Roca presentará servicios limitados durante el sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

De esta manera, durante el fin de semana, el Tren Roca presentará servicio limitado y recorridos interrumpidos en tres de su ramales. Cabe destacar que el motivo del servicio afectado es por obras en zonas de vías.

TE PUEDE INTERESAR

Servicios interrumpidos durante el sábado y el domingo

  • Ramal Bosques Vía Quilmes: el Tren Roca circulará desde Plaza Constitución hasta Berazategui.
  • Ramal Bosques Vía Temperley: desde Plaza Constitución hasta Temperley.
  • Ramal Bosques - Gutiérrez: servicio interrumpido
tren-roca-horarios.jpg
El Tren Roca y Sarmiento funcionarán con servicio limitado el fin de semana. 

El Tren Roca y Sarmiento funcionarán con servicio limitado el fin de semana.

El Tren Sarmiento funcionará con recorrido limitado

Según el anuncio oficial de Trenes Argentinos, el próximo sábado 2 de diciembre, el Tren Sarmiento circulará de manera limitada por el montaje de un nuevo puente modular en Haedo. En ambos sentidos, el recorrido interrumpido será entre Haedo - Moreno y Once - Liniers.

Recordemos que el ramal Once - Moreno tiene una extensión de aprox. 38 kilómetro y 16 estaciones. El viaje entre ambas cabeceras tiene un tiempo de duración de 70 minutos, recorriendo las siguientes estaciones: Once, Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejia, Haedo, Morón, Castelar, Ituazingó, San Antonio de Padua, Merlo, Paso del Rey, Moreno.

Embed

Aumenta el precio de la tarjeta SUBE: cuánto sale y dónde comprarla

En noviembre el valor de la tarjeta SUBE aumentará en todo el territorio nacional. Además, el saldo de emergencia, es decir el valor negativo, se mantendrá en $211,84, el equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA.

Cabe destacar que el aumento del valor de la tarjeta tiene como objetivo garantizar la producción y abastecimiento del servicio para todas las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico en el transporte de pasajeros. El plástico, que todos los meses está sujeto a actualizaciones de precio, había aumentado su valor en noviembre, cuando pasó de valer $670 a $730 pesos.

Para más detalles, consultá el siguiente enlace.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión