Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Roca funcionará con servicio limitado el próximo domingo: los ramales afectados

Trenes Argentinos anunció que el Tren Roca presentará servicio limitado el domingo 7 de enero debido a obras. Los ramales y recorridos afectados.

En la antesala a un nuevo fin de semana, la cuenta oficial de Trenes Argentinos advirtió que la Línea Tren Roca presentará servicios limitados durante los próximos días.

Según informó la empresa ferroviaria, el próximo domingo 7 de enero el Tren Roca presentará servicio limitado y recorridos interrumpidos en tres de su ramales. El motivo del funcionamiento afectado es por obras en zonas de vías.

TE PUEDE INTERESAR

Servicio interrumpido y recorridos limitados el próximo sábado

  • Ramal Bosques Vía Quilmes: el Tren Roca circulará desde Plaza Constitución hasta Berazategui.
  • Ramal Bosques Vía Temperley: desde Plaza Constitución hasta Temperley.
  • Ramal Bosques - Gutiérrez: servicio interrumpido.

Cabe recordar que, el Tren Roca conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente. El ramal Bosques vía Temperley pasa por las siguientes estaciones: Constitución, Yrigoyen, D. Santillán, Gerli, Lanús, R. de Escalada, Banfield, L. De Zamora, Temperley, José Marmol, Rafael Calzada, M. Kosteki, Zeballos, Bosques, Santa Sofía y Gutiérrez.

En cuanto al ramal Bosques vía Quilmes, tiene una extensión de 32 kilómetros y pasa por las estaciones Constitución, D. Santillán y M. Kosteki (Avellaneda), Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

Aumenta el valor negativo de la tarjeta SUBE

sube-tarjeta..jpg
En las nuevas unidades SUBE se podrá realizar todas las  gestiones como registro de tarjeta o tramitar la Tarifa Social.

En las nuevas unidades SUBE se podrá realizar todas las gestiones como registro de tarjeta o tramitar la Tarifa Social.

En enero el valor de la tarjeta SUBE se mantendrá en todo el territorio nacional: el plástico, que todos los meses está sujeto a actualizaciones de precio, había aumentado su valor en diciembre, cuando pasó de valer $730 a $880 pesos.

Recordemos que el aumento del valor de la tarjeta tiene como objetivo garantizar la producción y abastecimiento del servicio para todas las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico en el transporte de pasajeros.

Lo que si, el saldo de emergencia, es decir el valor negativo, pasará a ser de $307,68, el equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA. Recordemos que durante las últimas semanas, el transporte público sufrió un importante aumento. Para más detalles, consultá el siguiente enlace.

TE PUEDE INTERESAR