Sociedad
ANTICIPO

El Tren Roca funciona con servicio reducido por un accidente: conocé cuál es el ramal afectado

Trenes Argentinos anunció que el servicio del Tren Roca funciona de manera limitada tras un accidente en la estación de Guernica.

Trenes Argentinos comunicó a los usuarios que el Tren Roca funciona con servicio reducido debido a un accidente en una de sus estaciones. Conocé cuáles son los ramales afectados en esta nota.

En la tarde de este lunes 27 de noviembre, la empresa ferroviaria anunció a través de sus redes oficiales que el servicio del Tren Roca se vio afectado por la colisión con una persona en la estación de Guernica.

TE PUEDE INTERESAR

Es así que el Ramal Alejandro Korn, que une las estaciones de Plaza Constitución con Alejandro Korn en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, funciona con servicio reducido hasta nuevo aviso.

¿Cómo funciona el Tren Roca hoy?

Se trata de un regreso a casa complicado para este comienzo de semana. Según detalló Trenes Argentinos, tras el accidente en la estación de Guernica, el servicio del Tren Roca funciona de manera limitada entre las estaciones de Constitución y Glew.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1729239140385055058&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que, el Tren Roca conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente. El ramal afectado recorre las estaciones Plaza Constitución, H. Yrigoyen, D. Santillán, Gerli, Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Temperley, Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.

image.png