Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Mitre funciona con demoras: en qué ramales y por qué

Trenes Argentinos informó a sus usuarios que dos de los ramales del Tren Mitre funcionan con demoras. ¿Cuál son los ramales afectados?

En la mañana de este martes 3 de octubre, Trenes Argentinos comunicó a sus pasajeros que dos de los ramales del Tren Mitre funcionan con demoras. En esta nota te contamos cuáles son los ramales afectados y a qué se debe.

Según indicaron desde la empresa ferroviaria, los ramales J. L. Suárez y Tigre de la línea Mitre circulan con demoras por problemas técnicos. "#TrenMitre ramales Tigre y Suárez circulan con demoras por problemas técnicos", escribieron desde la cuenta de Twitter de Trenes Argentinos.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de haber emitido este comunicado, no informaron cuándo se normalizarán los servicios, por lo que habrá que esperar a las próximas novedades.

Cabe recordar que, el Tren Mitre conecta el norte del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente.

tren mitre reservá tu tren.jpg
J. L. Suárez y Tigre del Tren Mitre circulan con demoras por problemas técnicos.

J. L. Suárez y Tigre del Tren Mitre circulan con demoras por problemas técnicos.

El ramal J. L. Suárez recorre 35 kilómetros y pasa por las siguientes estaciones: Retiro, 3 de Febrero, Carranza, Colegiales, Belgrano R, Drago, Urquiza, Pueyrredón, Miguelete, San Martín, San Andrés, Malaver, Villa Ballester, Chilavert y José León Suarez.

El ramal Tigre tiene una extensión de 27,9 kilómetros y tiene un total de 17 estaciones: Retiro, Lisandro de la Torre, Belgrano C, Núñez, Rivadavia, Vicente López, Olivos, La Lucila, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Virreyes, San Fernando, Carupá y Tigre.

Los ramales J. L. Suárez y Tigre sumarán servicios nocturnos

A partir de lunes 2 octubre, los ramales J. L. Suárez y Tigre de la línea Mitre sumarán servicios nocturnos, lo que facilitará la circulación de personas durante ese horario.

El Tigre contará con cuatro servicios nuevos, que saldrán desde Retiro de lunes a domingos a las 22:44 horas y a las 23 horas, y desde Tigre partirán de lunes a domingos a las 21:37 horas y a las 21:50 horas.

Por su parte, el ramal J. L. Suárez sumará dos nuevos servicios, que saldrán desde Retiro de lunes a viernes a las 23:15 horas y los sábados, domingos y feriados a las 22:45 horas. Mientras que desde J. L. Suárez saldrán de lunes a viernes a las 22:15 horas y los sábados, domingos y feriados a las 21:45 horas.