Sociedad
TRANSPORTE

El Tren Mitre extendió sus horarios en uno de sus ramales

La cuenta oficial de Trenes Argentinos informó que el Tren Mitre amplió sus horarios en uno de sus ramales a partir de esta semana. Los horarios completos.

A partir de este martes 21 de noviembre, la Línea Tren Mitre ofrecerá la extensión del horario de uno de sus ramales. Así lo informó la cuenta oficial de la empresa Trenes Argentinos, a través de sus redes sociales. En esta nota te contamos el ramal afectado.

De esta manera, a partir de esta semana el Ramal Bartolomé Mitre extenderá sus horarios en el recorrido que une la Estación de Retiro y la de Bartolomé Mitre, especialmente durante la noche. Así, sumará los siguientes tres servicios nocturnos:

TE PUEDE INTERESAR

  • Desde Retiro a Bartolomé Mitre a las 21:06 horas.
  • Desde Retiro a Bartolomé Mitre a las 22:30 horas.
  • Desde Bartolomé Mitre a Retiro a las 21:48 horas.

Cabe destacar que el servicio del Ramal Bartolomé Mitre saliendo desde Retiro, inicia a las 5:34 horas y culmina a las 22:30. En sentido contrario, desde Mitre a Retiro, inicia a las 6:19 horas y culmina a las 21:48. Para conocer los horarios completos, podés ingresar al siguiente enlace.

Recordemos que, el Tren Mitre conecta la ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios del conurbano bonaerense. Por su parte, el Ramal Bartolomé Mitre une las siguientes estaciones: Retiro, 3 de Febrero, Carranza, Colegiales, Belgrano R, Coghlan, Saavedra, J.B. Justo, Florida, Cetránngolo, Mitre.

tren mitre.jpg

Se podrá renunciar a los subsidios al transporte: cómo hacer el trámite y cuánto costará viajar

El Ministerio de Transporte de la Nación abrió un registro que permite a usuarios renunciar a los subsidios al transporte público de pasajeros. De esta manera, quienes así lo deseen, pagarán la tarifa completa para viajar en colectivos y trenes.

La renuncia al transporte es sólo para las personas que no quieran continuar abonando una tarifa subsidiada, sino pagar la tarifa plena que tendrá un costo de $700 para colectivos y $1100 para trenes.

Para poder renunciar al subsidio al transporte público, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Es necesario contar con la tarjeta SUBE registrada. En caso de querer renunciar a la tarifa subsidiada, cada usuario deberá registrar su tarjeta.
  • A partir de la SUBE registrada se renuncia:
  • A través de la web argentina.gob.ar/SUBE únicamente, se debe llenar un formulario donde se informa las tarifas sin subsidio tanto para trenes como para colectivos urbanos.
  • En una primera etapa, también se podrá solicitar pagar la tarifa plena sin subsidio a los conductores de colectivo.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión